Andalucía Monumental

Viaje para grupos Andalucía Monumental. Descubre esta fantática región, el sur de España, tierra de historia y de leyendas, riqueza cultural y patrimonio incomparable. Un lugar mágico. Sevilla, Córdoba, Granada, Maálaga, sus pueblos, tradiciones y cultura nos sorprende cada vez que vamos.

Servicios Incluidos

Autocar Moderno Gran Confort, TV…

Chofer Privado durante el recorrido

5 noches de alojamiento Hotel 3*** Granada // Costa del Sol

Guía Acompañante en destino

Pensión Completa en el viaje

Seguro de Asistencia en Viaje

Excursiones detalladas.

3 Almuerzos restaurantes

Servicios No Incluidos

Entradas y tickets a monumentos

Guías locales y visitas guiadas

Extras en el hotel

Consultar Próximas Salidas y Precios

Fecha de Salida

Andalucía Monumental

Itinerario del Viaje

DÍA 1.- LUGAR DE ORIGEN – GRANADA:

En primer lugar, bienvenidos a su Viaje para Grupos Andalucía. Presentación y Salida desde los puntos establecidos, realizando breves paradas en ruta . Llegada al hotel , distribución de habitaciones y almuerzo. Tarde libre a disposición. Cena y alojamiento.

DÍA 2 .- GRANADA/ ALHAMBRA DE GRANADA:

Desayuno. Excursión visita a Granada. Situada a los pies de Sierra Nevada, goza de uno de los mayores patrimonios culturales de este país, como la Catedral. Aunque, si hay algo que enamora de Granada, son sus rincones y patios típicos. Podremos visitar el Museo de la Alhambra. Regreso al hotel. Almuerzo. Por la tarde opcionalmente se podra visitar la Alhambra frente a los barrios del Albaicín y Sacromonte. Regreso al hotel. Cena y alojamiento. Posibilidad de realizar opcionalmente visita a una Cueva-Zambra del Sacromonte donde tendrá lugar un espectáculo flamenco.

DÍA 3 .- LA ALPUJARRA GRANADINA:

Desayuno. Por la mañana salida hacia la Alpujarra Granadina. Comenzaremos nuestra visita en el Conjunto Histórico del Barranco del Poqueira, conformando el espacio protegido patrimonialmente más amplio en Europa. Continuaremos nuestra visita en uno de los pueblos más altos de España, Trévelez, donde visitaremos un secadero de jamones (entrada no incluida) y más tarde podremos degustar los sabrosos productos de la tierra acompañados de un buen vino. Almuerzo en restaurante. A continuación pasearemos por las calles del pueblo para seguir nuestra marcha hasta Pórtugos donde beberemos del manantial de Fuente Agria, uno de los manantiales más visitados de toda la Alpujarra, de aguas ferruginosas, con alto contenido en hierro. Terminaremos nuestra visita con un paseo por el Casco Histórico de Lanjarón, conocido en toda España por la presencia de los diferentes manantiales. Como monumentos destacamos el Balneario de Lanjarón construido en estilo neomudéjar, la iglesia de la Virgen de la Encarnación, y el “Barrio Hondillo”, el más típico de la población, con sus callejones y pilares adornados de flores y macetas. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

DÍA 4 .- CÓRDOBA – SEVILLA:

Desayuno y salida dirección Córdoba hermosa ciudad, compendio de historia, cultura y modernidad y declarada Patrimonio de la Humanidad, testimonio vivo de las civilizaciones que pasaron por ella. El casco histórico está formado por callejuelas estrechas, plazas y patios encalados, situados junto a la Mezquita y la Judería. En la ciudad de Córdoba hay infinidad de monumentos y rincones por descubrir, rutas que nos hablan de historia, de cultura y de gastronomía. Almuerzo en restaurante. Continuación del viaje hacia el hotel en Sevilla. Llegada, cena y alojamiento.

DÍA 5 .- SEVILLA:

Desayuno y visita a Sevilla, que posee un importante patrimonio monumental y artístico, con palacios, hospitales, edificios o la universidad. Dentro de la arquitectura religiosa, Sevilla es una de las ciudades que poseen mayor número de iglesias y conventos. Destacamos también sus museos y puentes sobre el Guadalquivir, sin olvidar La Giralda y la Torre del Oro (visita exterior), que son los monumentos más emblemáticos de la ciudad. Conoceremos la Plaza de España, Jardines de María Luisa y Barrio de Triana. Regreso al hotel. Almuerzo. Tarde libre en la ciudad para continuar con nuestras visitas y opcionalmente realizar un crucero en barco por el Guadalquivir. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

DÍA 6 .-SEVILLA- LUGAR DE ORIGEN:

Desayuno en el hotel y a la hora prevista salida hacia el punto de origen. Breves paradas en ruta. Para finalizar realizaremos el último Almuerzo en restaurante. Finalmente Llegada al punto de origen y .. FIN DEL VIAJE NUESTROS SERVICIOS.