Austria Imperial

Austria es uno de esos países que deslumbra al viajero, y que hace tan especial este país? Sencillamente, su cultura. La grandeza austríaca se debe al inmenso pasado histórico que tiene el país, hoy convertido en uno de los países más avanzados y modernos de Europa. Su capital, Viena, cumbre de la cultura europea a partir del Siglo XVIII, es una ciudad vanguardista, elegante y barroca. El boulevard Ringstrasse, los palacios de Schönbrunn y Balverde, la catedral de San Esteban, o la ópera estatal de Viena hace de Viena una de las grandes ciudades europeas.  Otras ciudades como Innsbruck, capital del Tirol austríaco y Salzburg, cuna de Mozart y Von Karajan, es considerada la capital mundial de la música clásica. Un viaje con los 5 sentidos. Cultura y Tradición en Austria.

Servicios Incluidos

Autocar Gran Confort, AACC / TV, DVD …

1 noches de alojamiento en Grenoble/ Lyon

1 noches de alojamiento en Innsbruck

1 noches de alojamiento en Salzburg

3 noches de alojamiento en Viena

1 noche de alojamiento en Veneto.

1 noche de alojamiento en Costa Azul.

Hoteles 2**/3*** en ciudades o alr.

Régimen de Pensión Completa

9 Almuerzos en Restaurante / Hotel

8 Cenas en Restaurante / Hotel

Guía Acompañante durante todo el recorrido

Seguro de Viaje Europe Assistance

Excursiones detalladas en Programa.

PAQUETE DE EXCURSIONES Y TASAS – 99€

Guías Oficiales en Innsbruck, Salzburgo , Viena.

Visitas Guiadas en Innsbruck, Salzburgo y Viena

Entrada y visita oficial Palacio Schönbrunn

Entrada y visita Opera de Viena

Entrada y Visita al Castillo del Rey Loco

Tasas hoteleras y permisos de Circulación

Consultar Próximas Salidas y Precios

Austria Imperial

La Grandeza del Imperio Austríaco

DÍA 1º.- PUNTO DE ORIGEN LYON/GRENOBLE

Salida a la hora acordada en dirección a la frontera. Almuerzo en restaurante. Continuación del viaje hacia Lyon/Grenoble. Llegada al hotel, cena y alojamiento.

DÍA 2º.-EXC. BERNA – INNSBRUCKK
Desayuno y salida hacia Berna, breve visita de la capital de la Confederación Helvetica,una de las ciuaddes mejor conservadas de Europa. Almuerzo en restaurante. Continuación hacia Innsbruckk. Llegada al hotel, acomodación, cena y alojamiento.

DIA 3º.- EXC.FUSSEN CASTILLO DEL REY LOCO INNSBRUKK
Desayuno en el hotel y salida hacia , los Alpes Bavaros, hacia Fussen,, para visitar el Castillo del rey Loco en un paraje tan espectacular que parece salida de un cuento de hadas. Almuerzo en Fussen. Continuación hasta llegar a Innsbruck, y visita de la ciudad con su casco historico y su famoso Tejado de Oro, verdadero centro tusritico de la ciudad.,Cena y alojamiento.

DÍA 4º.-EXC. SALZBURGO VIENA.
Desayuno y salida hacia Salzburgo, capital de la provincia homónima. Situada en el borde septentrional de los Alpes orientales, su fama mundial es debida a la magia incomparable de la silueta de la ciudad, la belleza del paisaje de sus alrededores y la fortuna de que Amadeus Mozart. Llegada almuerzo y visita panorámica de esta maravillosa ciudad barroca, donde admiraremos La Catedral, que fue la primera gran iglesia barroca que fue construida al norte de los Alpes. Los palacios, entre los que destaca La Residencia, palacio de los príncipes arzobispos de la ciudad, de estilo barroco. También destaca la plaza de Mozart en el centro de la ciudad en la que se encuentra la estatua del hombre más ilustre de Salzburgo. Por la tarde salida a Viena. Llegada, cena y alojamiento.

DÍA 5º.- VIENA -VISITA CIUDAD
Desayuno . Por la mañana efectuaremos la visita panorámica de Viena, antigua capital del imperio austrohúngaro. En el centro de Viena podemos localizar la antigua ciudad imperial, con el Palacio de Verano, el Palacio de Belvedere, la Iglesia Votiva, la Catedral de San Esteban, la Ópera, el Museo de Bellas Artes, los monumentos a Goethe, Schiller y Mozart, la Plaza de los Héroes y la Universidad. Almuerzo. Tarde libre para pasear por Viena. Opcionalmente tendrá la oportunidad de asistir a un concierto en Palacio de Auersperg. Asistiremos en primer lugar a una excelente interpretación con vestuarios de la época de las más conocidas obras de Mozart después de tomar una copa de champán en la 2ª parte del concierto, oiremos los valses de mayor repercusión de Strauss. El concierto se ambienta en el Palacio de Auersperg. Cena y alojamiento.

DÍA 6 º.- VIENA -VISITA CIUDAD
Desayuno . Por la mañana, realizaremos la visita a la Viena artística: Ópera de Viena o Statsoper, que fue el primer edificio público sobre el Ring, recibió fortísimas críticas en su inauguración en 1868, hasta tal punto que provocaron el suicidio y un infarto de sus arquitectos, Siccardsburg y Van der Null. Las críticas se debían a que el edificio era más bajo que la Opera-Garnier de Paris. A continuación visitaremos el Palacio de Schonbrunn: palacio de verano construido para Maria Teresa entre 1743-1749, en realidad una versión reducida del proyecto original. Almuerzo . Por la noche posibilidad de desplazarnos a Grinzing, típico pueblecito de viticultores que goza de fama y tradición, donde cenaremos en una de sus típicas tabernas y probaran el famoso vino verde. Cena y alojamiento.

DÍA 7º.-VIENA-GRAZ-VENETO
Desayuno y salida hacia Graz, bella capital Europea de la cultura en 2012, visita de sus monumentos principales y almuerzo. Llegada a Veneto . cena y alojamiento.

DÍA 8º – VENETO-MILAN- COSTA AZUL
Desayuno. y salida hacia Lago di Garda, tiempo para visitas y continuación hacia Milan. breve visita de la ciudad, con el Duomo y la Scala, y la Galeria Vitorio Emanuele. Almuerzo y continuación hacia la Costa Azul, atravesando los Alpes Maritimos que llegan hasta la orilla del Mediterraneo, atravesando los tuneles llegaremos a la Rivera con unos bellos paisajes. Cena y alojamiento.

DÍA 9º..- COSTA AZUL – PUNTO ORIGEN
Desayuno y salida hacia la frontera de la Junquera. Almuerzo y regreso al punto de origen

OPCION 8 DIAS REGRESO EN AVION

Dia 8º.- VENETO- PUNTO ORIGEN
Desayuno y tiempo libre hasta la hora prevista para traslado hacvia el aeropuerto. Llegada al mismo , embarque y vuelo hacia nuestro destino ,Llegada y traslado hasta nuestro Punto de origen . (Suplemento 99 euros)