Te ayudamos a gestionar tu bono viaje. Con nuestra agencia puedes beneficiarte de las ventajas del Bono Viaje de la Comunitat Valenciana.

Bono Viaje CV. 

¡ Servitur Viajes ya es agencia asociada del Bono Viaje CV ! Aquí te explicamos toda la información necesaria para reservar tu viaje para que puedas disfrutar de las subvenciones para viajar por la Comunitat Valenciana. Te agilizamos los tramites. 

Que es el BONO VIAJE?

1. La Generalitat  Valenciana subvenciona el Turismo para todos los residentes en la Comunitat Valenciana, dentro de la misma Comunitat.

Cuantas fases hay para disfrutar del bono?

2. El Periodo de Viaje será en tres fases:

A) Fase 1: 20 oct hasta 31 dic 2020

B) Fase 2: 01 ene hasta 24 marzo 2021

C) Fase 3: 15 oct-hasta  31 dic  20213.

El importe máximo por bono será de 600 euros por persona. 

Donde se puede solicitar el Bono?

4. Para solicitarlo tendréis que acceder directamente a www:turismo.gva.es (con firma digital ) ó bien  a traves de SERVITUR VIAJES, que podrá inscribir a quien lo desee en su nombre.

Cuando se puede solicitar?

5. El periodo de Inscripción será a partir del día 20 octubre y se abrirá una bolsa de personas  por orden de inscripción  hasta que se agoten  las subvenciones, el resto permanecerá en lista de espera  , pasando  si no al siguiente turno o fase..

Que se necesita para poder solicitar el Bono?

6. Los Viajer@s interesados, deberán enviar copia DNI por la dos caras   de todas las personas que deseen acceder al bono , a partir del próximo día 20 octubre.

Donde puedo viajar con el Bono Viaje?

7. SERVITUR VIAJES, presentará una serie de circuitos dentro del periodo de la primera fase. Una vez aprobado el Bono, tendrán 7 dias   para confirmar el viaje y las plazas que desean reservar , el importe máximo por bono será de 600 euros que será descontando del total del importe del viaje.

Haz Click en la imagen y accede a toda la información detallada de la la Generalitat Valencia y la Consellería de Turismo. 

Viajes, Circuitos y Estancias 

Aqui encontrarás todas las ofertas disponibles para viajar y disfrutar del bono viaje. Además puedes disfrutar de todos los establecimientos adheridos. 

Montanejos. Turismo y Salud.

Descubre la comarca del Alto Mijares y el Alto Palancia 

Ciudad Quesada & La Vega Baja

La comarca de la Vega Baja del Segura, el sorprendente Sur de Alicante.

Ruta del Vino Utiel & Requena

Viñedos, Gastronomía, Catas y Cultura en la comarca de la Manchuela Valenciana.

Benidorm & Costa Blanca

Hay cosas que no cambian! y es que nos gusta viajar a Benidorm, como siempre. 

FORMULARIO DE RESERVA

Rellena este breve formulario y nos pondremos en contacto contigo para proceder con la gestión del Bono Viatge. 

Solicitud de Pre-Reserva

Destino o Viaje

10 + 6 =