Cádiz y Pueblos Blancos

Cádiz, que bonita eres y cuanta historia guardas! Una ciudad de más de 3000 años de antiguedad, la antigua Gadir, Civilizaciones pasaron por esta tierra gaditana, fenicios, tartessos, romanos godos, bereberes, musulmanes, y cristianos. El crisol de culturas de esta tierra es inmenso y se palpa en su cultura, en sus gentes y tradiciones. Disfruta en nuestro viaje para grupos Cadiz y Pueblos Blancos y descubre los tesoros gaditanos, desde la solera de Jerez, con sus bodegas y palacios al Puerto de Santa Maria, de Sanlúcar donde muere el Guadalquivir, a las playas de Tarifa, la esencia de Vejer y las ruinas de Baelo Claudia, Los pueblos blancos en la sierra de Grazalema y por supuesto Cádiz, la tacita de Plata. Viaje para grupos Cádiz

Servicios Incluidos

Autocar Moderno Gran Confort, AACC TV…

Chofer Privado durante el recorrido.

5 noches de alojamiento Hotel 3*** / 4****

Guía Acompañante en destino

Pensión Completa en el viaje

Seguro de Asistencia en Viaje

Excursiones detalladas.

3 Almuerzos restaurantes

Servicios No Incluidos

Entradas y tickets a monumentos

Guías locales y visitas guiadas

Extras en el hotel

Consultar Próximas Salidas y Precios

Fecha de Salida

Itinerario

DÍA 1. LUGAR DE ORIGEN / COSTA DE CÁDIZ:

Bienvenidos a nuestro Viaje para Grupos Cádiz. Presentación y Salida desde los puntos establecidos, realizando breves paradas en ruta .Llegada al hotel , distribución de habitaciones y almuerzo. Tarde libre a disposición. Cena y alojamiento.

DÍA 2. CÁDIZ / MEDINA SIDONIA:

Desayuno. Por la mañana visitaremos Cádiz, conocida como la “Tacita de Plata”. Posee un rico patrimonio artístico y monumental, con gran número de monumentos de arquitectura civil, militar y religiosa, como la Puerta de Tierra, el Telégrafo Principal, la Catedral de Santa Cruz, el Teatro Romano, o la Torre Tavira. Regreso al hotel. Almuerzo. Por la tarde visita de Medina Sidonia. Ubicada sobre el Cerro del Castillo, entre sus numerosos monumentos y lugares de interés que alberga, destaca sobre todo el Conjunto Arqueológico Romano, el Museo Etnográfico, la calzada y cloacas romanas. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

DÍA 3. RUINAS DE BAELO CLAUDIA, TARIFA / VEJER DE LA FRONTERA:

Desayuno. Salida hacia las Ruinas de Baelo Claudia opcionalmente se podra acceder (entrada no incluida). La antigua ciudad romana de Baelo Claudia. En Tarifa conoceremos el Cabo o Punta de Tarifa, que sirve de línea divisoria entre las aguas del Mar Mediterráneo y del Océano Atlántico, y la convierte en la ciudad europea más cercana al continente africano. El núcleo histórico de la ciudad de Tarifa, delimitado por sus antiguas murallas medievales, fue declarado en 2003 BIC. Almuerzo en restaurante. Por la tarde visitaremos Véjer de la Frontera, situado en una colina, fue uno de los primeros pueblos ocupados por los musulmanes en el s.VIII. En lo más alto del recinto amurallado se alza el Castillo, el Convento de las Monjas Concepcionistas. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

DÍA 4. UBRIQUE, GRAZALEMA, EL BOSQUE / ARCOS DE LA FRONTERA:

Desayuno. Excursión por la Ruta de los Pueblos Blancos. Comenzaremos por Ubrique, el mayor y más rico pueblo de la Sierra de Grazalema caracterizado por sus calles estrechas y empinadas y por su industria de la piel, reconocida internacionalmente en el sector de la marroquinería. A continuación visitaremos Grazalema, la natural Sierra de Grazalema, es uno de los pueblos más ricos en fauna y destaca por su artesanía en mantas de pura lana. Continuaremos hacia El Bosque, pueblo en el que destaca sobre todo su patrimonio natural, sus molinos de agua o el Jardín Botánico. Continuamos la ruta hasta Arcos de La Frontera. Almuerzo en restaurante. Tras el almuerzo visitaremos el pueblo, Conjunto histórico- Artístico, con sus magníficos paisajes y el río Guadalete a sus pies. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

DÍA 5. JEREZ DE LA FRONTERA/ SANLÚCAR DE BARRAMEDA:

Desayuno. Saldremos con destino Jerez de la Frontera, famoso por sus vinos y caballos de raza. En Jerez realizaremos una panorámica del Alcázar, la Catedral, Puerta del Arroyo, Iglesia de Santiago. También opcionalmente se podrá visitar una típica bodega de Jerez (entrada no incluida) con degustación de sus caldos y de un espectáculo ecuestre. Regreso al hotel. Almuerzo. Por la tarde excursión a Sanlúcar de Barrameda, ciudad ubicada en la desembocadura del Guadalquivir y frente al P.N de Doñana. Puerto de partida de Cristóbal Colón, Magallanes o Sebastián Elcano. Donde podemos visitar el Barrio Alto o la Playa de La Calzada donde cada año se celebra la famosa carrera de caballos. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

DÍA 6. COSTA DE CÁDIZ / LUGAR DE ORIGEN:

Desayuno en el hotel y a la hora prevista salida hacia el punto de origen. Breves paradas en ruta . Almuerzo en restaurante. Llegada y …

¡¡FIN DE VIAJE Y DE NUESTROS SERVICIOS!!