Cantabria y País Vasco

Descubre el norte de la península con nuestro viaje para grupos Cantabria y País Vasco. Una gastronomía espectacular, sus auténticas costumbres y sus atractivos turísticos hacen de estas regiones un paraíso natural. Conocer el casco viejo de Bilbao, pasear por la playa de la Concha en San Sebastian, hacer la ruta de la costa Vasca y miles de experiencias más.

Servicios Incluidos

Autocar Gran Confort, TV…

durante todo el recorrido

5 noches de alojamiento Hotel 2/3***

Guía Acompañante en destino

Pensión Completa en el viaje

Seguro de Asistencia en Viaje

Excursiones detalladas

2 Almuerzos restaurantes

Servicios No Incluidos

Entradas y tickets a monumentos

Guías locales y visitas guiadas

Extras en el hotel

Infórmate y Reserva tu viaje

Fecha de Salida

Ofertas Verano 2018

Itinerario

DÍA 1. LUGAR DE ORIGEN / CANTABRIA: Salida desde los puntos establecidos, realizando breves paradas en ruta. Llegada al hotel acomodación y almuerzo. Tarde libre a disposición. Cena y alojamiento.

DÍA 2. SANTANDER / CASTRO URDIALES: Desayuno y salida para visitar Santander, capital de Cantabria. Podremos conocer los jardines de Pereda, la Plaza Porticada, el edificio regionalista de Correos y Telégrafosl. La comercial calle Juan de herrera nos acerca al centro neurálgico donde está el Ayuntamiento. Regreso al hotel para el almuerzo. Por la tarde, visitaremos Castro Urdiales, situado a los pies del Monte San Pelayo. Podremos admirar la monumental Iglesia de Santa María que constituye un magnífico ejemplo del gótico cántabro. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

DÍA 3. SAN SEBASTIÁN / GETARIA, ZARAUTZ: Desayuno. Salida hacia San Sebastian visitando su paisaje, dominado por la Bahía de La Concha. Destacamos edificios emblemáticos como el Teatro Victoria Eugenia, el Palacio de Miramar. En el Casco Antiguo destacamos la Catedral del Buen Pastor y la Plaza de la Constitución. Como monumento moderno y emblema de la ciudad destaca el Peine del Viento de Chillida. Almuerzo en restaurante. Por la tarde nos trasladaremos a la localidad de Zarautz, donde destaca su playa, el Palacio de Narros, la Iglesia de Santa María la Real y el Convento de San Francisco. La ciudad es muy conocida por el restaurante de Arguiñano. Finalizaremos el día con la visita a Getaria, localidad natal del marino Juan Sebastián Elcano. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

DIA 4. BILBAO / LIÉRGANES: Desayuno y salida para conocer Bilbao, capital vasca situada a orillas del Nervión. Visitaremos, el casco antiguo, la zona de las “Siete Calles”, la Plaza Mayor y otras calles repletas de edificios blasonados que demuestran su pasado nobiliario. Destacamos el Museo Guggenheim (entrada no incluida), obra de Frank O ́Gehry, así como otras construcciones realizadas por arquitectos internacionales como Arata Isozaki. Tiempo libre para pasear por el entramado de callejuelas de la zona histórica y degustar los conocidísimos pintxos bilbaínos. Regreso al hotel para el almuerzo. Por la tarde realizaremos una excursión a Liérganes. Por su territorio discurre el río Miera, caudal que alimenta el balneario de Lierganes. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

DÍA 5. GETXO, PORTUGALETE / SANTOÑA: Desayuno. Por la mañana visitaremos Getxo, con un rico patrimonio histórico y una importante actividad cultural y artística. Cruzaremos en barca a Portugalete, contemplando así su puente colgante, Patrimonio de la humanidad, único en el mundo por sus especiales características constructivas. De Portugalete destacaremos la Basílica de Santa María, la Torre Salazar, el Convento de Santa Clara, etc. Regreso al hotel para el almuerzo. Por la tarde realizaremos una excursión a Santoña, villa marinera a los pies del monte Buciero y famosa por la elaboración de conservas de anchoas. Santoña cuenta con diversos Bienes de Interés Cultural: la iglesia de Santa María del Puerto; el antiguo hospital Militar; los Fuertes: el de Napoleón, el de San Carlos y el de San Martín y la Casa Palacio del Marqués de Manzaneda. A continuación nos dirigiremos a Laredo, pueblo marinero cuya playa de más de 5 km está considerada una de las más bellas y seguras del mundo. Destacamos la iglesia de SantaMaríadela AsunciónylaPueblaVieja.Regresoalhotel,cenayalojamiento.

DÍA 6. CANTABRIA PUNTO DE ORIGEN: Desayuno en el hotel y salida a la hora prevista hacia los puntos de origen. Breves paradas en ruta . Almuerzo en restaurante. Llegada y…

!!FIN DE VIAJE Y DE NUESTROS SERVICIOS!!