Cantabria y Asturias

Viaje para grupos Cantabria Asturias. A través de este circuito cultural, visitarás Cantabria y Asturias, dos regiones maravillosas, pueblos marineros con encanto, una gastronomía tradicional y exquisita, actividades y experiencias. Desde Oviedo a Santander, desde Ribadesella a Santillana del Mar.

Servicios Incluidos

Autocar Gran Confort, TV…

durante todo el recorrido.

5 noches de alojamiento Hotel 2/3***

Guía Acompañante en destino

Pensión Completa en el viaje

Seguro de Asistencia en Viaje

Excursiones detalladas.

2 Almuerzos restaurantes

Servicios No Incluidos

Entradas y tickets a monumentos

Guías locales y visitas guiadas

Extras en el hotel

Infórmate y Reserva tu viaje.

Fecha de Salida

Ofertas Verano 2018

Itinerario

DÍA 1 .- LUGAR DE ORIGEN – CANTÁBRIA ASTURIAS 

Bienvenido a tu viaje para grupos Cantabria Asturias. Salida desde los puntos establecidos, realizando breves paradas en ruta . Llegada al hotel , distribución de habitaciones y almuerzo. Tarde libre a disposición. Cena y alojamiento.

DÍA 2 .- SANTANDER / SANTILLANA DEL MAR:

Desayuno y salida para visitar Santander, capital de Cantabria. Podremos conocer los Jardines de Pereda y la Catedral de Santander. Subiremos al faro desde donde obtendremos una preciosa panorámica de toda la ciudad. Uno de los espacios más bellos y significativos es la Península de la Magdalena, donde contemplaremos los exteriores del Palacio Real. Regreso al hotel. Almuerzo. Por la tarde visitaremos Santillana del Mar. Realizaremos un recorrido a pie por su casco histórico, lleno de innumerables edificios nobles y blasones que conservan su pasado medieval. Destaca la colegiata de Santa Juliana, el edificio más representativo y la joya más importante del románico en Cantabria. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

DÍA 3 .- OVIEDO / GIJÓN:

Desayuno. Por la mañana visita a Oviedo, capital de Asturias. Realizaremos una panorámica por la ciudad pasando por el Palacio de Congresos, el Campo de San Francisco y el Teatro Campoamor, donde se celebra anualmente la entrega de los premios Princesa de Asturias. Contemplaremos los exteriores de la Catedral de Oviedo, la plaza Trascorrales, la plaza del Ayuntamiento, llegando hasta el Mercado. Almuerzo en restaurante. Por la tarde visitaremos Gijón y Universidad Laboral. Destacamos el Cerro de Santa Catalina con la escultura de Eduardo Chillida “Elogio del Horizonte”, el barrio de Cimadevila, o las playas de San Lorenzo y de Poniente. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

DÍA 4 .- CANGAS DE ONÍS COVADONGA / RIBADESELLA:

Desayuno. Por la mañana visita a Cangas de Onís, primera capital del Reino Astur. Destacamos sus construcciones regias como Iglesias, palacios y casonas. El famoso puente sobre el Sella con la Cruz de la Victoria. Continuaremos nuestra visita en Covadonga donde se encuentra la Basílica y la Santa Cueva que alberga la imagen de la Virgen y la tumba del rey Don Pelayo. Almuerzo en restaurante. Por la tarde visita de Ribadesella. Realizaremos un recorrido por la Lonja, Casco Antiguo, Puerto Pesquero y Paseo Indiano. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

DÍA 5 .- PICOS DE EUROPA: SANTO TORIBIO, POTES / COMILLAS, SAN VICENTE DE LA BARQUERA:

Desayuno y salida hacia los Picos de Europa. Subiremos a través del desfiladero de la Hermida hasta Fuente Dé, donde opcionalmente se podrá ascender en teleférico para admirar las visitas desde el Mirador del Cable. Continuaremos hasta el Monasterio de Santo Toribio de Liébana lugar donde se conserva el trozo más grande de la Cruz de Cristo. Desde aquí nos dirigiremos a Potes, capital de los Picos de Europa, recorreremos su casco histórico destacando la Torre del Infantado. Regreso al hotel para el almuerzo. Por la tarde visitaremos Comillas. Podremos contemplar los exteriores de la Universidad Pontificia, el Palacio de Sobrellano y el Capricho de Gaudí. Finalizamos la tarde con la visita de San Vicente de la Barquera unas de las villas marineras más populares del Cantábrico. Posee un rico patrimonio con monumentos como la Iglesia de Santa María de los Ángeles y el Castillo del Rey. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

DÍA6 .-  CANTABRIA ASTURIAS – LUGAR DE ORIGEN:

Desayuno en el hotel y a la hora prevista salida hacia el punto de origen. Breves paradas en ruta .Almuerzo en restaurante. Llegada y ..

!!FIN DE VIAJE YDE NUESTROS SERVICIOS!!