Viaje para grupos Costa Azul y Provenza. Organiza tu viaje para grupos a esta maravillosa zona del Sur de Francia, conocida como la Riviera Francesa. Lujosas ciudades como Niza, Cannes o Mónaco, pueblos con encanto como Aix en Provence o Avignon, y sin olvidar sus costas y playas mediterráneas.

Servicios Incluidos

Guía Acompañante durante todo el recorrido

Seguro de Viaje

Europe Assistance

Excursiones detalladas en Programa.

EL VIAJE NO INCLUYE

Bebidas Servicios extras, en  hotel o restaurante.

Entradas y tickets a monumentos y museos.

Espéctaculos y excursiones no indicadas Propinas y Tasas Hoteleras.

Paquete de Excursiones y Tasas.

PAQUETE DE GUÍAS Y SERVICIOS

Guías Locales en

Saint Paul de Vence,

Marsella

Mónaco

Catedral de St Paul de Vence

Atelier de Cezanne en Aix En Provence

Tren Turistico en Niza.

Servicios No Incluidos

Entradas y tickets a monumentos

Guías locales y visitas guiadas

Extras en el hotel

Consultar Próximas Salidas y Precios

Costa Azul & Provenza

DÍA 1. CIUDAD DE ORIGEN – NIMES- COSTA AZUL

Salida a la hora indicada desde la terminal con dirección en dirección a Nimes, primer centro romano de Francia. en esta localidad destaca su famoso Anfiteatro  un anfiteatro romano construido en tiempos del emperador Augusto. Actualmente se celebran en él corridas de toros y espectáculos de todo tipo Almuerzo en restaurante. Continiuación a la Costa Azul.Llegada al hotel cena y alojamiento.

DÍA 2. VENCE, SAINT PAUL DE VENCE / CANNES:

Desayuno y salida en dirección a Vence, población situada a diez kilómetros de la costa pero que transmite la sensación de encontrarnos en otro país. Destaca el núcleo antiguo de la muralla elíptica con 5 puertas, la Catedral, el antiguo templo de Marte y la iglesia merovingia. Tras la visita continuación hasta Saint Paul De Vence, considerado como uno de los pueblos más bellos de Francia.  La particular reputación de Saint Paul de Vence se debe, sobre todo, a su belleza, ya que es un pueblecito de piedra cuidado y restaurado.  Todos estos atractivos han hecho que el pueblo se convirtiese desde finales del XIX en el destino preferido de muchos artistas, como Matisse, renoir o Miró. Almuerzo en restaurante. Por la tarde visitaremos la cosmopolita ciudad de Cannes,  recorreremos esta ciudad famosa en el mundo entero por el festival de cine que anualmente se celebra en el Palais des Festivals. Podremos recorrer su paseo marítimo y el famoso boulevard de la Croisette, llegando a su puerto viejo, donde están amarrados barcos de pesca junto con yates de lujo. Dispondremos de un breve tiempo libre, cena y alojamiento.

DIA 3º.- COSTA AZUL – PRINCIPADO DE MÓNACO-NIZA

Desayuno. Durante la mañana visitaremos  al Principado De Mónaco. Podremos pasear por el Viejo Mónaco y visitar la Catedral, la Fortaleza (hogar de los principes) o el circuito de Fórmula 1. Continuaremos con la visita de MONTECARLO, el distrito más turístico de Mónaco donde se encuentra el exuberante Casino y los más lujosos hoteles, Almuerzo en restaurante .Tarde dedicada a la visita de Niza, capital de la Costa Azul. Destaca el Paseo de los Ingleses, edificios de la Belle Epoque o el Puerto.Cena en restaurante.  Regreso al hotel para el alojamiento. DÍA 4. MARSELLA – AIX-EN–PROVENCE- LA  PROVENZA

Desayuno.  Salida hacia Marsella. Esta antigua ciudad nos sorprenderá con lugares como el Viejo Puerto y sus elegantes edificios. Frente a él, en un islote, se encuentra el Château d´If del que se dice escapó el Conde de Montecristo. Donde destaca el Barrio de Panier, la parte más antigua de la ciudad, y la Basílica de Notre Dame de la Garde. Almuerzo en restaurante . A continuación nos trasladaremos a Aix-en-provence. Entre campos de lavanda llegaremos a la Villa de las Mil Fuentes, lugar donde nació el pintor Cézanne. Su animado centro, repleto de terrazas, bares, restaurantes. En el barrio de Saint-Saveur se encuentra la Catedral, construida sobre el antiguo templo romano de Apolo; la Torre del Reloj, símbolo de la ciudad; y el Ayuntamiento. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

DÍA 5. SAINT-RÉMY-DE PROVENCE – ARLÉS

Desayuno. Excursión  de día completo para visitar Saint-rémy-de Provence, uno de los lugares más conocidos de La Provenza francesa. En el Sanatorio Mental de la ciudad estuvo recluido el pintor Van Gogh en su época más oscura. A poca distancia se encuentra la ciudad romana de Glanum. En ella los vestigios romanos se extienden a lo largo de una gran vía en la que se sitúan el foro, la curia, el templo y la basílica. Almuerzo en restaurante  Posterior salida hacia Arlés donde dispondremos de tiempo libre para pasear por su casco histórico siguiendo la pista de Vincent Van Gogh, ya que pasó aquí sus años más fructíferos como artista, o conocer su anfiteatro romano, erigido en el siglo I, y que posee una capacidad para 20.000 espectadores Regreso  Cena y alojamiento.

DÍA 6. LA PROVENZA – MONTPELLIER – LUGAR DE ORIGEN

Desayuno y salida hacia Montpellier, una de las ciudades más interesantes de La Provenza que destaca por su rico patrimonio histórico y urbanístico. Realizaremos una breve visita . Almuerzo En Ruta En Restaurante. y a la hora prevista regresaremos a los diferentes lugares de origen. Llegada y  ..

!!FIN DEL VIAJE Y DE NUESTROS SERVICOS!!