Costa de Almería

La Costa de Almería, situada en el sureste de la península ibérica, nos presenta una región llena de curiosidades y paisajes increíbles como los Acantilados de Cabo de Gata, la playa de San Jose, el pueblo de Níjar, o Mojácar. Viajes para Grupos Almeria

Servicios Incluidos

Autocar Moderno Gran Confort, AACC TV…

Chofer Privador durante el recorrido

5 noches de alojamiento Hotel 2/3***

Guía Acompañante en destino

Pensión Completa en el viaje

Seguro de Asistencia en Viaje

Excursiones detalladas.

3 Almuerzos restaurantes

Servicios No Incluidos

Entradas y tickets a monumentos

Guías locales y visitas guiadas

Extras en el hotel

Consultar Próximas Salidas y Precios

Itinerario

DÍA 1. ORIGEN / ALMERÍA

Salida a la hora indicada con dirección a Almería. Continuación del viaje, llegada al hotel, y almuerzo.Tarde libre a su disposición. Cena y alojamiento.

DÍA 2. ALMERÍA:

Desayuno en el hotel, excursión de medio día a Almería. Salida del hotel con dirección a Almería Llegada al centro de la ciudad y se hará un recorrido por el “Casco Histórico” hacia la antigua Al-Medina Visita de “La Alcazaba”. El mayor conjunto monumental militar musulmán de España en muy buen estado de conservación, recorriendo sus jardines, los restos arqueológicos musulmanes y disfrutando de la panorámica sobre la ciudad. Regreso por “La Catedral” y visita del interior de un ejemplar único de Catedral Fortaleza de comienzos del siglo XVI. Regreso al hotel para el almuerzo. Tarde libre, cena y alojamiento.

DÍA 3. NÍJAR / CABO DE GATA

Desayuno en el hotel y a continuación excursión al Parque Natural de Cabo de Gata, el primer parque marino-terrestre de Andalucía de origen volcánico con una de las franjas costeras de mayor belleza y riqueza ecológica el cual se ha convertido en una de las joyasnaturales para el turismo de Almería. Continuaremos visita hasta llegar al pueblo de Nijar, pueblo conocido por sus talleres de cerámica y por sus tiendas de artesanía farera y textil en la poética calle de García Lorca. Visitaremos el Barrio de la Atalaya donde se conserva el sabor histórico de sus pobladores musulmanes. Continuaremos visita a la Iglesia de Nuestra Señora de la Encarnación. Regreso al hotel para el almuerzo. Tarde libre, cena y alojamiento.

DÍA 4. MOJÁCAR / SALOBREÑA

Desayuno en el hotel. Por la mañana salida para visita a Mojácar, población blanca sobre una colina, muy próxima al mar, con un marcado sabor árabe. Visita a pie de los rincones más típicos del pueblo. Regreso por la costa y playas del municipio, pasando por la Sierra de Cabrera y la localidad de Carboneras. Regreso al hotel para el almuerzo. Por la tarde salida hacia Salobreña población de casas blancas y patios cuajados de flores en el que destaca La Alcazaba y el Paseo Marítimo. Continuación hacia Motril, población dedicada al cultivo de la caña de azúcar y productos tropicales donde destaca también un importante Puerto pesquero. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

 

DÍA 5. MINIHOLLYWOOD / AGUADULCE / ROQUETAS:

Desayuno en el hotel. Por la mañana excursión al Desierto de Tabernas, que por su similitud con los desiertos de Norteamérica, fue utilizado de los años 50 a los 80 para rodar muchas películas del denominado Spaghetti Western, coproducciones hispano-italianas de Western, con títulos como “La muerte tenía un precio” o “Por un puñado de dólares”, directores como Sergio Leone, músicas de Ennio Morricone y actores como Client Eastwood. Es considerado la única zona desértica propiamente dicha de todo el continente europeo y ofrece un paisaje tremendamente sugestivo y sobrecogedor (entradas no incluidas). Al término regresamos al hotel para el almuerzo. Por la tarde realizaremos una panorámica por la localidad de Aguadulce y disfrutaremos de tiempo libre en Roquetas. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

DÍA 6. ALMERIA / PUNTO DE ORIGEN:

Punto de origen: Desayuno y salida a primera hora en dirección al lugar de origen. Breves paradas en ruta. Almuerzo en restaurante. Llegada,y….

!!FIN DE VIAJE Y DE NUESTROS SERVICIOS.!!

.