Costa Brava

Servicios Incluidos

Autocar Moderno Gran Confort, TV…

Chofer Privado durante el recorrido 

5 noches de alojamiento Hotel 2/3***

Guía Acompañante en destino

Pensión Completa en el viaje

Seguro de Asistencia en Viaje

Excursiones detalladas.

2 Almuerzos restaurantes

Servicios No Incluidos

Entradas y tickets a monumentos

Guías locales y visitas guiadas

Extras en el hotel

Consultar Próximas Salidas y Precios

Costa Brava. Catalunya

Itinerario 1. 

DÍA 1. PUNTO ORIGEN – COSTA BRAVA

Salida desde los puntos establecidos, realizando breves paradas en ruta. Llegada al hotel acomodación y almuerzo. Tarde libre a disposición. Cena y alojamiento.

DÍA 2. PERATALLADA- MONELLS- PALS:

Desayuno. Visita de Pals ,es un conjunto monumental histórico muy antiguo formado por el castillo, la villa y las murallas . Continuaremos a la población de Peretallada. Fue declarado Conjunto Histórico-Artístico por ser uno de los núcleos de arquitectura medieval más importantes y mejor conservados de Cataluña. Continuación hacia Monells, donde destaca su antiguo castillo . Cada rincón del pueblo suscita recuerdos del pasado medieval, de nobles y caballeros, de mercados, castillos, barones y baronesas y reyes. Regreso al hotel, almuerzo. Por la tarde tiempo libre a su disposición. Regreso, cena y alojamiento.

DÍA 3. GERONA- TOSSA DE MAR:

Desayuno.Visita de Girona, su Catedral Gótica y su barrio judío, uno de los mayores del país. Tiempo libre y almuerzo. Tarde para conocer Tossa de Mar,destaca su castillo medieval y la puebla vieja. Tiempo libre a su entera disposición para disfrutar de esta maravillosa población de la Costa Brava. Cena y alojamiento.

DIA 4. BESALU –  BEGUR:

Desayuno en el hotel y salida para visitar la medieval ciudad Besalú. Regreso al hotel, almuerzo y salida hacia Begur, el pueblo y sus playas configuran uno de los lugares más maravillosos de la Costa Brava. Continuación hacia Playa de Aro, tiempo libre en la población… Regreso al hotel, cena y alojamiento .

DÍA 5. MONTGRÍ – BLANES:

Desayuno . Visita de Montgrí, declarado Conjunto Histórico Artístico. Almuerzo en el hotel. Por la tarde visita de Blanes, con su fantástico Jardín Botánico. Tiempo libre en la población Regreso al hotel, Cena y Alojamiento

DÍA 6. COSTA BRAVA – PUNTOS ORIGEN :

Desayuno en el hotel y salida a la hora prevista hacia los puntos de origen. Breves paradas en ruta .Almuerzo en restaurante. Llegada y…

!!FIN DE VIAJE YDE NUESTROS SERVICIOS!!

Costa Brava. Catalunya

Itinerario 2. Con Visita Barcelona 

DÍA 1.- ORIGEN  COSTA BRAVA  MARESME: Salida a la hora indicada desde la terminal con dirección a Costa Brava – Maresme.  Continuación del viaje, llegada al hotel y almuerzo. .Tarde libre a disposición. Cena y alojamiento.

DÍA 2 .- LLORET DE MAR  TOSSA DE MAR: Desayuno. Por la mañana, excursión al pueblo de Lloret de Mar, el cual podríamos decir que es el corazón de la Costa Brava. Continuamos ruta llegando al pueblo de Tossa de Mar, conocido como la Villa Vieja, donde visitaremos el castillo amurallado a orillas del Mediterráneo, recorriendo sus calles hasta llegar a su faro, donde están los restos de la parroquia gótica. Regreso al hotel para el almuerzo. Tarde libre con posibilidad de realizar alguna excursión facultativa. Cena y alojamiento.

DÍA 3 .- AMPURIA BRAVA  FIGUERES  GIRONA:

Desayuno. Excursión de día completo al pueblo de Figueres, donde destaca el Museo de Dalí (entradas no incluidas). Visitaremos también Ampuria Brava, más conocida por sus famosos canales. Almuerzo en restaurante. Por la tarde visita a Girona, una de las ciudades con más personalidad de Cataluña, con su Catedral, Colegiata de San Félix, Barrio Judío, etc. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

DÍA 4.- BANYOLES  BESALÚ:

Desayuno. Por la mañana, excursión al pueblo de Banyoles, pueblo conocido por su lago. Visitaremos su casco antiguo, que rodea el Monasterio y Sant Esteve, así como el Templo Gótico de Santa María. Continuaremos recorrido hasta el pueblo de Besalú, bonita villa medieval, con su puente románico del siglo XI que conserva la torre fortificada donde se cobraba el portazgo. Continuaremos por sus calles empedradas llegando hasta las iglesias de San Pedro y San Vicente. Regreso al hotel para almuerzo. Tarde libre con posibilidad de realizar alguna excursión facultativa. Cena y alojamiento.

DÍA 5.- BARCELONA:

Desayuno. Excursión de día completo para visitar la ciudad condal, Barcelona, panorámica de la ciudad y recorrido por el Barrio Gótico, la Catedral, la Sagrada Familia, etc. Almuerzo tipo pic-nic provisto por el hotel. Por la tarde visita a la zona del puerto y la Plaza de Colón, y podremos pasear por las Ramblas. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

DÍA 6.- COSTA BRAVA  PUNTO DE ORIGEN:

Desayuno y Almuerzo en el hotel.Salida a la  hora en dirección  al lugar de origen, breves paradas en ruta.  Llegada y..

!! FIN DEL VIAJE Y DE NUESTROS SERVICIOS!!