Costa Cálida. Murcia y Cartagena

La costa Cálida es aquella que baña el litoral de la Provincia de Murcia. Unatierra llena de historia y maravillas naturales por descubrir. El Valle de Ricote, uno de los más bonitos y fértiles del sureste español, la catedral de Murcia, ecléctica y señorial, la elegante Cartagena y su inmensa historia, el misticismo de Caravaca de la Cruz, sin olvidar nuestra visita a Lorca, Mazarrón y muchas sorpresas más.

Servicios Incluidos

Autocar Moderno Gran Confort, AACC TV…

Chofer Privador durante el recorrido

5 noches de alojamiento Hotel 2/3***

Guía Acompañante en destino

Pensión Completa en el viaje

Seguro de Asistencia en Viaje

Excursiones detalladas.

1 Almuerzos restaurantes

Servicios No Incluidos

Entradas y tickets a monumentos

Guías locales y visitas guiadas

Extras en el hotel

Próximas Salidas y Reservas

Fecha de Salida

Itinerario

DÍA 1. ORIGEN REGIÓN DE MURCIA:

Salida desde origen con dirección a Murcia. Breves paradas en ruta. Llegada al hotel, reparto de las habitaciones y almuerzo. Tiempo libre hasta la cena y alojamiento.

DÍA 2. CARTAGENA MAZARRÓN:

Desayuno y salida para excursión a Cartagena. Destacamos su casco histórico y el paseo marítimo para contemplar toda la riqueza cultural que posee está ciudad. Ascensor panorámico, ciudadela del Castillo, Teatro Romano, etc. (entradas no incluidas). Regreso al hotel para el almuerzo y por la tarde visita Mazarrón, importante enclave marinero y turístico con la Sierra de las Moreras. Destacamos el Museo Arqueológico y la antigua factoría romana de salazones. Regreso al hotel, cena y alojamiento

DÍA 3. CARAVACA DE LA CRUZ CALASPARRA:

Desayuno y salida a primera hora de la mañana para visitar la Ciudad Santa de Caravaca de la Cruz. Visitamos el Templete o Bañadero, lugar donde se baña la Santísima Cruz, bendiciendo las aguas que riegan la huerta caravaqueña; la Iglesia del Salvador, en la que se destaca la Cruz Mayor y la custodia del Corpus, y el Santuario de la Santísima y Vera Cruz. Quien lo desee podrá visitar por su cuenta el Museo de la Vera Cruz, el Museo de la Fiesta y el Museo Etnográfico en Miniatura .Almuerzo en restaurante, y por la tarde visita al Santuario de Calasparra, también conocido como el Santuario Virgen de la Esperanza, a orillas del Río Segura y excavado en la roca. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

DÍA 4. VALLE DEL RICOTE MAR MENOR:

Desayuno y salida a primera hora de la mañana para visitar las poblaciones de Abarán, Archena, Blanca, Ojós y Ulea. Comenzaremos por el Centro de Interpretación del Agua y la Luz (entrada no incluida), casco histórico del Arte, mirador de la Pasarela Alto de Bayna, Norias de Abarán. Paseo por la población de Ojós y Ulea. Almuerzo en el hotel y por la tarde visita por el Mar Menor, faro de Cabo de Palos, Museo Aeronáutico (entrada no incluida) y Parque Regional de las Salinas y Arenales de San Pedro del Pinatar. Regreso al

hotel, cena y alojamiento.

DÍA 5. LORCA MURCIA:

Desayuno y salida hacia Lorca para visitar la ciudad, con posibilidad de visitar el Castillo, llamado la Fortaleza del Sol, convertido hoy en día en un espacio temático donde el viajero puede disfrutar de su viaje al pasado, llegando hasta la Edad Media. El recorrido por la fortaleza estará lleno de sorpresas y curiosidades de aquella época, y pasearemos por el casco histórico de Lorca. Regreso al hotel y almuerzo. Por la tarde visita de Murcia, la capital de la región y su Catedral de Santa María, el monumento más importante de la ciudad. La fachada se comenzó a construir a finales del siglo XIV y se terminó en 1751, es por ello que está compuesta por varios estilos artísticos. Cabe destacar la Capilla de Junterones y Capilla de los Vélez. Al finalizar esta visita continuaremos con un paseo por el centro de Murcia, Trapería (visita recomendada al Casino de Murcia), Platería, Plaza de Romea, Plaza de Santo Domingo, etc. Cena y alojamiento.

DÍA 6. REGIÓN DE MURCIA ORIGEN:

Desayuno y almuerzo en el hotel. salida hacia nuestra ciudad de origen. Breves paradas en ruta . Llegada y…

¡¡FIN DE VIAJE YDE NUESTROS SERVICIOS!!