Costa del Sol

Si lo que te apetece es descansar en la playa, degustar la gastronomía andaluza además de conocer pueblos y monumentos, en nuestro Viaje para grupos Costa del Sol, podrás disfrutar de todas estás experiencias, sobre todoen su capital Málaga, ciudad artística y cultural, o también en Marbella y Puerto Banús, exclusivas poblaciones turísticas. Sin embargo en el interior de la Costa del Sol, también esconde tesoros naturales como Ronda o Nerja.

Servicios Incluidos

Autocar Moderno Gran Confort, TV…

Chofer Privado durante el recorrido

5 noches de alojamiento Hotel 3***

Guía Acompañante en destino

Pensión Completa en el viaje

Seguro de Asistencia en Viaje

Excursiones detalladas.

1 Almuerzos restaurantes

Servicios No Incluidos

Entradas y tickets a monumentos

Guías locales y visitas guiadas

Extras en el hotel

Consultar Próximas Salidas y Precios

Fecha de Salida

Itinerario

DÍA 1. LUGAR DE ORIGEN – COSTA DE MÁLAGA:

Salida a la hora indicada desde el lugar de origen dirección a Costa de Málaga. Continuación del viaje y llegada al hotel. Almuerzo y tiempo libre. Cena y alojamiento.

DÍA 2. MÁLAGA / MIJAS:

Desayuno. Por la mañana visitaremos Málaga , hermosa ciudad costera capital de la Costa del Sol. De su patrimonio histórico-artístico destacan las urbes romana y árabe con el Teatro Romano, la Alcazaba y la Plaza de la Constitución; la Catedral de Santa María de la Encarnación, “La Manquita”; el Palacio Episcopal o la Iglesia del Sagrario. Regreso al hotel para el almuerzo. Por la tarde nos acercaremos a la localidad de Mijas, importante complejo turístico situado en el enclave costero de La Cala. Destaca su casco histórico de trazado árabe. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

DÍA 3. RONDA / MARBELLA, PUERTO BANÚS:

Desayuno. Salida hacia Ronda . En 1572 se funda la Real Maestranza de Caballería de Ronda con fines de entrenamiento para la defensa y las guerras del reino. Entre los monumentos están el Puente Nuevo situado sobre la Garganta del Tajo junto con el Puente Viejo, el Puente árabe o el coso taurino. Almuerzo en restaurante. Por la tarde continuamos hacia nuestra siguiente visita a Marbella y Puerto Banús. Marbella es una de las ciudades turísticas más importantes de España. Su casco antiguo abarca el antiguo recinto amurallado ,el antiguo recinto conserva la Plaza de los Naranjos con tres edificios notables: la Casa Consistorial, la Casa del Corregidor y la Ermita de Santiago. Otros edificios interesantes son la Iglesia de Santa María de la Encarnación, la Casa del Roque y los restos del Castillo y la muralla defensiva árabe, así como la Capilla de San Juan de Dios, el Hospital Real de la Misericordia y el antiguo Hospital Bazán, todas ellas de estilo renacentista. En la Milla de Oro se encuentra Puerto Banús que se hizo famoso por convertirse en destino turístico de alto poder adquisitivo. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

DÍA 4. EXC. OPCIONAL A CEUTA:

Dia libre en régimen de pensión completa en el hotel. Desayuno en el hotel y excursión opcional de día completo a Ceuta. Salida hacia Algeciras para embarcarnos dirección a Ceuta. Excursión que Incluye el viaje en ferry, guia local y almuerzo en restaurante. De entre muchas otras cosas, en Ceuta cabe destacar: las Murallas reales, el Foso navegable de San Felipe, el Centro Histórico y Comercial de Ceuta y el Parque Marítimo del Mediterráneo, los miradores del Monte Hacho con espectaculares vistas del Estrecho de Gibraltar y la ciudad. Regreso al hotel, Cena y alojamiento.

DÍA 5. ANTEQUERA, TORCAL DE ANTEQUERA / AXARQUÍA MALAGUEÑA: FRIGILIANA, NERJA

Desayuno. Por la mañana realizaremos una excursión para conocer Antequera, ciudad de gran riqueza cultural poseedora de palacios, conventos, iglesias y coronada por la Alcazaba y la Colegiata de Santa María. A continuación nos acercaremos al Torcal de Antequera, un paraje natural conocido por las caprichosas formas que la erosión ha modelando en sus rocas calizas, constituyendo un destacado ejemplo de paisaje kárstico. Regreso al hotel para el almuerzo. Por la tarde visitaremos las poblaciones más importantes de la Axarquía Malagueña. Comenzaremos por Frigiliana y finalizamos en Nerja donde pasearemos por sus típicas calles terminando en el mirador conocido como “el Balcón de Europa”. Regreso, cena y alojamiento.

DÍA 6. COSTA DE MÁLAGA – LUGAR DE ORIGEN

Desayuno en el hotel. Salida para iniciar el viaje de regreso con dirección a la ciudad de origen. Breves paradas en ruta . Almuerzo en restaurante. Llegada y…

¡¡FIN DE NUESTRO VIAJE PARA GRUPOS COSTA DEL SOL Y DE NUESTROS SERVICIOS.!!