Costa de Valencia

Servicios Incluidos

Autocar Moderno Gran Confort, AACC TV…

Chofer Privador durante el recorrido

5 noches de alojamiento Hotel 2/3***

Guía Acompañante en destino

Pensión Completa en el viaje

Seguro de Asistencia en Viaje

Excursiones detalladas.

3 Almuerzos restaurantes

Servicios No Incluidos

Entradas y tickets a monumentos

Guías locales y visitas guiadas

Extras en el hotel

Consultar Próximas Salidas y Precios

Itinerario

COSTA DE VALENCIA

DÍA 1. LUGAR DE ORIGEN / VALENCIA:
Salida desde los puntos establecidos, realizando breves paradas en ruta. Llegada al hotel acomodación y almuerzo. Tarde libre a disposición. Cena y alojamiento.


DÍA 2. XÁTIVA/ GANDÍA: Desayuno. Por la mañana visitaremos Xátiva, Conjunto histórico Artístico que cuenta con un rico patrimonio: La Colegiata Renacentista, Ermita de San Félix, Iglesia de Sant Pere, hospital Real, que conserva intacta su fachada original renacentista, los Palacios del Marqués de Montortal y de Alarcón o fuentes, como la de los 25 caños. Regreso al hotel para el Almuerzo. Por la tarde conoceremos Gandía, ciudad ducal poseedora de un ilustre pasado, como se aprecia en su Recinto histórico, donde permanece la huella del duque Juan de Borja en forma de importantes edificios como el Palacio Ducal, la Colegiata y la Antigua Universidad. Regreso al hotel, cena y alojamiento.


DÍA 3. VALENCIA/ CIUDAD DE LAS ARTES Y LAS CIENCIAS:
Desayuno. Salida hacia Valencia donde disfrutaremos de una panorámica de la ciudad. Ya a pie conoceremos la Catedral, con la Torre de Miguelete; la Lonja de la Seda y la Torre de Serranos. Para finalizar opcionalmente se podrá visitar el Museo Fallero (entrada no incluida) para disfrutar de los símbolos de sus fiestas más importantes. Almuerzo en restaurante. Por la tarde visita a la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Complejo arquitectónico diseñado por Santiago Calatrava. Dentro del complejo opcionalmente se podrá visitar el Oceanográfic (entrada no incluida). Es el acuario oceanográfico más grande de Europa con 110.000 metros cuadrados y se representan los principales ecosistemas marinos del planeta. Finalizada la visita regreso al hotel, cena y alojamiento.


DIA 4. DÉNIA / JÁVEA:
Desayuno. Por la mañana realizaremos una excursión para conocer Dénia, la ciudad se encuentra en una bahía o puerto natural al pie del Montgó y nos muestra barrios antiguos como el de les Roques o el de Baix la Mar. Las calles que bajan del castillo nos recuerdan el pasado árabe del lugar y la parte baja el modernismo que llevó el comercio de la pasa. Destaca por la belleza de sus playas, y su casco urbano donde el Castillo se alza majestuoso en pleno centro y por el ir y venir de barcos de pesca. Regreso al hotel el almuerzo. Continuaremos visitando Jávea, en cuyo casco antiguo las encaladas casas con puertas, ventanas y balcones de piedra recorren sus estrechas calles. El monumento más significativo es la Iglesia de San Bartolomé en el centro del pueblo. Visitaremos también
la Iglesia de Santa María de Loreto, muestra de la arquitectura expresionista de los 60 ́s. Regreso al hotel, cena y alojamiento.


DÍA 5. PARQUE DE LA ALBUFERA / OLIVA:
Desayuno. Por la mañana conoceremos el Parque de La Albufera. Es una de las zonas húmedas más importantes de España.Opcionalmente se podrá realizar un recorrido en barca con visita a una barraca (entrada no incluida) edificio típico de la Comunidad Valenciana y la Región de Murcia que servía de vivienda a los labradores, por lo que se sitúa en las zonas de huertas de regadío. Regreso al hotel para el almuerzo. Por la tarde visitaremos Oliva, edificada en la vertiente oriental del cerro de Santa Anna, sobre la que se asientan los restos del Castillo y la Ermita que da nombre al cerro. En la parte más elevada se encontraba el palacio de los Centelles de él que en la actualidad se conservan una torre y restos de los muros. Regreso al hotel, cena y alojamiento.


DÍA 6. VALENCIA/ LUGAR DE ORIGEN :

Desayuno en el hotel y salida a la hora prevista hacia los puntos de origen. Breves paradas en ruta .Almuerzo en restaurante. Llegada y …

¡¡FIN DE VIAJE Y DE NUESTROS SERVICIOS!!