Organiza tu escapada perfecta para tus grupos. Escapadas de fin de semana, de 3 o 2 días de duración. Viajes express, escapadas de naturaleza, escapadas culturales.

Escapadas

Para los que nos gusta viajar y solo podemos viajar dos o tres días, aquí proponemos unas escapadas tanto rurales, como urbanas o en costas. 

Ávila y Segovia.

La sierra de Gredos, la muralla de Ávila, las leyendas místicas de Santa Teresa y San Juan de Diós, el valle del alberche y los toros de Guisando. Una escapada al corazón de España.

Sierra de Cazorla

Templo de la naturaleza ibérica, escuela de Félix Rodriguez de la Fuente, y hogar de corzos, ciervos, halcónes y águilas. Descubre el significado de Ibérico en la sierra de las Nieves.

La Rioja

Una escapada entre viñedos, monasterios, catas de vinos, pueblos con encanto. Date una alegría viajando a la Rioja, y descubre sus tesoros culturales y gastronómicos.

Ruta del Quijote

Leyenda cervantina, legado universal. Recorre los pasos de Don Quijote y Sancho a través de el Campo de Criptana, las tierras de la orden de Calatrava y los molinos de Consuegra.

Soria

Descubre la historia numántina, tierra de leyendas, de iglesias románicas, de historias de templarios, y de una naturaleza sorprendente.

La Alcarría

Un viaje a la Alcarría, como Camilo Jose Cela, descubrimos esta tierra auténtica de la españa interior. 

Madrid

Metropolí perpetua, modernidad y tradición. Vermuts, museos, tapas y emoción. De madrid al cielo dicen, te apuntas?

Almería

Desde la belleza virgen del Cabo de Gata, al modernismo Almeríense, las playas y sus cultivos tropicales y el desierto de Tabernas, donde Ennio Morricone y Sergio Leone fundaron el spagetti western.

Granada

A los piés de Sierra Nevada, nace la leyenda, del poema de la Alhambra y la sombra eterna de Federico García Lorca. Descubre la magía del Albaycín y los cantos del Sacromonte.

Teruel

Una escapada a Teruel, joya del arte mudejar, de espacios naturales únicos y de una gastronomía de tradición.