Rutas y Excursiones Valencia.

Rutas y Excursiones Valencia

Valencia Histórica

Una ruta para conocer el centro histórico de Valencia, desde las Torres de Serrano, al mercado, pasando por sus plazas y rincones más encantadores. 

Valencia Oceanográfic

Una excursión para disfrutar del Oceanográfic de Valencia, y conocer la zona moderna de la ciudad. El Palacio de las Artes y Las Ciencias, el hemisférico y el ágora. 

Requena y Utiel

Una ruta por la comarca vinícola de Valencia, entre viñedos, catas de vinos y pueblos con encanto en Utiel y Requena

Sagunto y El Puig

Sabías que fue en Sagunto donde los romanos comenzaron la conquista de Hispania?, Descúbrelo en esta ruta por Sagunto y El Puig. 

Llíria y Sant Antoni

Cultura, Naturaleza e Historia en esta ruta por el interior de Valencia, tierra de íberos. 

Alpuente y Chelva

Una ruta a lo zona más auténtica del interior de Valencia. Alpuente y Chelva son dos encantadores pueblos situados en un entorno natural increíble.

Gandía y sus Playas.

La famosa dinastía Borgia, venía de Gandía, descubre sus origenes y su patrimonio que dejaron en esta ciudad, su gran historia. Y además disfruta de sus grandes playas de Miramar o el Grao. 

Cullera

Descubre la costa de Cullera, el ambiente tradicional valenciano, la huerta y sus playas además de conocer su patrimonio y disfrutar de su gastronomía. 

Xátiva y Anna

Una ruta cultural por la bonita ciudad de Xátiva, una excursión al paraje natural del lago de Anna y disfrutar de la gastronomía valenciana, todo lo necesario para disfrutar de una excursión en Valencia. 

Millares y Cofrentes

Paisajes Fluviales, lagos, gargantas, pueblos con encanto y parajes naturales de gran valor en Millares y Cofrentes.