Galicia Rias Altas

Descubre uno de los lugares más remotos de la península con nuestro viaje para grupos Galicia Rías Altas. Conoce la Costa da Morte, visita al Apóstol en la catedral de Santiago, degusta el mejor marisco de España, recorre los acantilados gallegos y los pueblos tradicionales.

Servicios Incluidos

Autocar Moderno Gran Confort, TV…

Chofer Privado durante el recorrido.

5 noches de alojamiento Hotel 2/3***

Guía Acompañante en destino

Pensión Completa en el viaje

Seguro de Asistencia en Viaje

Excursiones detalladas.

2 Almuerzos restaurantes

Servicios No Incluidos

Entradas y tickets a monumentos

Guías locales y visitas guiadas

Extras en el hotel

Infórmate y Reserva tu Viaje

Fecha de Salida

Itinerario

 

DÍA 1.- SALIDA – GALICIA RIAS ALTAS

Bienvenidos a nuestro viaje para grupos Galicia Rías Altas. A la hora acordada, presentación y salida desde los puntos establecidos. Ruta. Llegada a destino. Reparto de habitaciones y check-in. Almuerzo en el hotel. Por la tarde disfrutaremos de tiempo libre en el hotel. Cena en el hotel y alojamiento.

DÍA 2.- SANTIAGO DE COMPOSTELA – BETANZOS:

Desayuno en el hotel y salida en dirección a Santiago de Compostela, declarado por la UNESCO Ciudad Patrimonio de la Humanidad. Está considerada la reserva espiritual de Occidente y uno de los principales centros mundiales de peregrinación. La Plaza del Obradoiro, presidida por la Catedral, en la que reposan los restos de Santiago Apóstol y sus discípulos Atanasio y Teodoro. Plaza de la Platerías, Plaza de la Quintana, Azabachería, Hostal de los Reyes Católicos, antiguo Hospital de Peregrinos, Pazo de Xerome (sede del Rectorado de la Universidad compostelana, con más de 500 años de antigüedad), etc. Almuerzo en el hotel. Continuaremos hacia Betanzos, villa monumental llena de evocadores rincones, rodeada por los ríos Mendo y Mandeo. Tiempo libre para visitar la Iglesia y Convento de Santo Domingo, el Santuario de Nuestra Señora del Camino, etc.  Almuerzo en el hotel y por la tarde, tiempo libre  con posibilidad de realizar alguna excursión facultativa. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

DÍA 3.- LA CORUÑA – LAXE Y CORME:

Desayuno en el hotel. Por la mañana visita de La Coruña, capital de provincia hasta A Coruña, ciudad de gran encanto situada en una península con dos bahías: en una se encuentra el puerto y en la otra las playas de Orzán y Riazor. En esta ciudad destaca también la Plaza de María Pita, el Ayuntamiento, la Torre de Hércules, etc. Regreso, Almuerzo en el hotel.  Por la tarde visita de Laxe y Corme, dos poblaciones situadas en el corazón de la costa da morte. Laxe, donde destaca una iglesia del siglo XV, y Corme, considera como la capital del Percebe Gallego. Cena y alojamiento.

DIA 4.- LUGO –  PLAYA DE LAS CATEDRALES

Desayuno en el hotel. Excursión de día completo para visitar la ciudad de Lugo, famosa por su muralla romana, la mejor conservada de Europa y declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, conoceremos su catedral y el casco antiguo. Almuerzo en restaurante. Visita de la Playa de las Catedrales. Una de las maravillas naturales de Galicia. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

DIA 5.- CABO FISTERRA – MUXÍA – CAMARIÑAS

Desayuno en el hotel. Visita de Fisterra, aquello que en la edad media se conocía como el fin del mundo. Conoceremos el faro de fisterra con sus impresionantes vistas y el pueblo de Fisterra, donde destaca su lonja, el castillo y sus marisquerías. Almuerzo en el hotel.  Visita de Muxia, donde se encuentra la famosa Virgen del Carmen, patrona de los marineros. En Camariñas, conoceremos el museo del encaje, arraigada tradición costurera de Galicia. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

DÍA 6.- RÍAS ALTAS  PUNTO DE ORIGEN: Desayuno en el hotel y a la hora prevista salida con dirección a los lugares de origen. Breves paradas en ruta. Almuerzo en restaurante.  Llegada y…

!FIN DEL VIAJE PARA GRUPOS GALICIA RIAS ALTAS  Y DE NUESTROS SERVICIOS!