Girona y Sur de Francia

En nuestro viaje para grupos Girona y Sur de Francia, descubrimos las maravillas de estas dos regiones de una cultura impresionante. Contemplar un monasterio románico, visitar el Museo de Dalí, caminar entre la fortaleza de Carcassone, recorrer la costa vermeille, recordar a Machado en Coillure, visitar la ciudad de Girona y muchas experiencias más en este viaje para grupos Girona y Sur de Francia.

Servicios Incluidos

Autocar Moderno Gran Confort, AACC TV…

Chofer Privador durante el recorrido

5 noches de alojamiento Hotel 2/3***

Guía Acompañante en destino

Pensión Completa en el viaje

Seguro de Asistencia en Viaje

Excursiones detalladas.

3 Almuerzos restaurantes

Servicios No Incluidos

Entradas y tickets a monumentos

Guías locales y visitas guiadas

Extras en el hotel

Consultar Próximas Salidas y Precios

Itinerario

 

DÍA 1. PUNTO DE ORIGEN – COSTA BRAVA:

Salida a la hora indicada desde el lugar de origen dirección a Costa Brava. Breves paradas en ruta. Continuación del viaje y llegada al hotel. Almuerzo en el hotel, distribución de habitaciones. Tarde libre a su disposición. Cena y alojamiento.

DÍA 2. COLLIOURE / SAN PEDRO DE RODA:

Desayuno. Salida hacia Francia en dirección a la Costa Vermella, para admirar un magnífico paisaje costero. Visitaremos Collioure donde el escritor Antonio Machado pasó los últimos días de su vida. Conoceremos la tumba de Machado, el puerto, los exteriores del Castillo; la Iglesia, cuyo campanario fue un antiguo faro de la ciudad y tendremos tiempo libre para pasear por sus estrechas calles. Regreso al hotel. Almuerzo. Por la tarde, opcionalmente se podrá visitar el magnífico Monasterio de San Pedro de Roda, una joya del románico catalán situado en la montaña de Verdera con bonitas vistas sobre el puerto de Port de la Selva y la llanura del Ampurdán. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

DÍA 3. GIRONA / BESALÚ:

Desayuno. Por la mañana visitaremos Girona. Su Casco Antiguo está cercado por inmensos lienzos de muralla que se pueden recorrer por el Passeig Arqueològic y el Passeig de la Muralla, con un bello mirador sobre la ciudad. Es de especial interés el Barri Vell, Muralla Carolingia, el Barrio Judío y la grandiosidad de la nave gótica de la Catedral. Regreso al hotel. Almuerzo. Por la tarde, visita de la localidad de Besalú, antigua ciudad condal y a día de hoy encantador pueblo medieval. con su emblemático puente sobre el río Fluviá. También visitaremos la Judería, la Muralla, los exteriores de la Iglesia de San Pedro y de San Vicente. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

DÍA 4. CARCASSONE / PERPIGNAN:

Desayuno. Salida hacia Carcassone . La ciudad es conocida por su ciudadela amurallada, un conjunto arquitectónico medieval, declarado en 1997 Patrimonio de la humanidad por la Unesco, su Castillo Condal y la Basílica de Saint Nazaire. Almuerzo en restaurante. Por la tarde visita de Perpignan. La Catedral gótica de San Juan Bautista, el Castillo de los Reyes de Mallorca (s. XIII) o la Lonja. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

DÍA 5. FIGUERES, MUSEO DALÍ / TARDE LIBRE:

Desayuno. Por la mañana visitaremos Figueres, entre su patrimonio se encuentran las viejas murallas medievales y el Castillo de Sant Ferran, así como abundantes ejemplos de arquitectura modernista y neoclásica diseminados por toda la ciudad. Pero Figueres es conocida principalmente por el Museo Dalí, que recoge una amplia muestra de la obra del genial artista. Regreso al hotel. Almuerzo. Por la tarde tendremos de tiempo libre. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

DÍA 6. COSTA BRAVA / LUGAR DE ORIGEN:

Desayuno en el hotel. Salida para iniciar el viaje de regreso con dirección a la ciudad de origen. Breves paradas en ruta. Almuerzo en restaurante. Llegada

 

.