SERVITUR VIAJES, es una agencia de viajes especializada en viajes para grupos y colectivos. Nuestro equipo de operaciones, cuenta con más de 10 años de experiencia en el sector turístico y la confianza y satisfacción de los clientes es nuestra carta de presentación. Familias, grupos de amigos, asociaciones culturales, empresas, centros sociales de mayores y amas de casa, grupos de música o deportes y estudiantes, confían en nosotros cada año para organizar sus viajes y escapadas.

GRUPOS

VIAJES PARA GRUPOS

Organizamos todo tipo de viajes específicos para grupos y colectivos.







INFÓRMATE Y PIDE TU PRESUPUESTO PARA TU GRUPO

 

CIRCUITOS ESPAÑA:

Creamos viajes a medida, standard, estancias, combinados, circuitos según la necesidad del turista. Ofrecemos tanto destinos habituales como Madrid, Barcelona o Sevilla, como circuitos especiales por rutas desconocidas por el turismo de masas, donde las experiencias son más intensas, como por ejemplo, tours gastronómicos, tours de naturaleza, circuitos culturales etc…

CIRCUITOS EUROPA:

Servitur ofrece viajes por toda Europa, en destinos como ITALIA, FRANCIA, PORTUGAL, SUIZA, AUSTRIA, REPUBLICA CHECA.  Nuestra prioridad es ofrecer los mejores servicios y la máxima tranquilidad para nuestros clientes. El turista recibirá siempre asistencia en Español, contando con los mejores hoteles y servicios de transporte. La máxima comodidad para disfrutar de viajes inolvidables.

EQUIPO

Nuestro equipo está formado por profesionales altamente calificados y con larga experiencia en el sector del turismo. Además contamos con jóvenes trabajadores que presentan un alto potencial, y conocimientos bilingues. Siendo conscientes de la importancia de las nuevas tecnologías, capacitamos a nuestros empleados para poder satisfacer todos las necesidades.