Huelva

En el extremo suroeste de la península, se situa Huelva, tierra de maravillas naturales, una historia y tradición únicas en España. En nuestro Viaje para grupos Huelva descubrimos esta tierra de conquistadores, de leyendas y de rituales. El monasterio de la Rábida, el Parque de Doñana, la ruta Colombina, la aldea del Rocío además de sus largas playas y su gastronomía tradicional.

Servicios Incluidos

Autocar Moderno Gran Confort, TV…

Chofer Privado durante el recorrido

5 noches de alojamiento Hotel 2**/3***

Guía Acompañante en destino

Pensión Completa en el viaje

Seguro de Asistencia en Viaje

Excursiones detalladas.

2 Almuerzos restaurantes

Servicios No Incluidos

Entradas y tickets a monumentos

Guías locales y visitas guiadas

Extras en el hotel

Consultar Próximas Salidas y Precios

Fecha de Salida

Itinerario

DÍA 1. LUGAR DE ORIGEN / COSTA DE HUELVA:

Salida desde los puntos establecidos, realizando breves paradas en ruta. Llegada al hotel , distribución de habitaciones y almuerzo. Tarde libre a disposición. Cena y alojamiento.

DÍA 2. RUTA COLOMBINA: MONASTERIO DE LA RÁBIDA, MUELLE DE LAS TRES CARABELAS, PALOS DE LA FRONTERA/ MOGUER:

Desayuno. Por la mañana, salida hacia La Rábida para visitar el célebre Monasterio de La Rábida (entrada no incluida). A continuación nos desplazamos al Muelle de las Tres Carabelas (entradas opcionales), donde se encuentran atracadas las réplicas de las carabelas Pinta y Niña, y la Nao Santa María. A continuación visitaremos Palos de La Frontera, la ciudad que prestó sus hombres, su dinero y sus barcos a la aventura americana. Regreso al hotel para el almuerzo. Por la tarde visitaremos Moguer. Destaca el Convento de Santa Clara; la Iglesia de Nuestra Señora de la Granada. Posibilidad de visitar la Casa Natal de Juan Ramón Jiménez, premio Nobel de Literatura. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

DÍA 3. NIEBLA / PRECOTO DE DOÑANA, EL ROCÍO:

Desayuno. Por la mañana salida hacia la población de Niebla, rodeada por murallas árabes que fue declarada Conjunto Monumental histórico Artístico en 1982. Actualmente, Niebla es una ciudad de gran interés turístico, tanto por sus monumentos como por su localización en el Condado, que la convierte en parada obligatoria para todos los interesados en el turismo enológico. Almuerzo en restaurante. Por la tarde visita al Precoto del Parque Nacional de Doñana, declarado por la UNESCO Patrimonio de la humanidad y Reserva de la Biosfera. El parque cuenta con una gran variedad de ecosistemas, la El Rocío, Huelva marisma, las dunas móviles etc.“La Rocina” donde podremos disfrutar de una exposición sobre el Parque Nacional. A continuación visita a la aldea del Rocío donde se celebra la popular romería. Regreso al hotel cena y alojamiento.

DÍA 4. HUELVA MINERA/ SIERRA DE ARACENA, JABUGO:

Desayuno. Por la mañana salida hacia las Minas de Riotinto cuya historia se remonta a los romanos. Opcionalmente se podrá subir al famoso tren minero (entrada no incluida) que nos permite recorrer las minas y disfrutar de su paisaje. Almuerzo en restaurante. Por la tarde continuamos nuestra visita saliendo hacia la Sierra de Aracena y Picos de Aroche. Visitaremos la localidad de Aracena, que posee un Casco histórico típico andaluz. Opcionalmente podremos visitar una fábrica de Jamones. Continuamos nuestra visita a Jabugo, pueblo conocido por su multitud de secaderos de los diferentes productos ibéricos . Regreso al hotel, cena y alojamiento.

DÍA 5. HUELVA/ AYAMONTE, VILAREAL DE SANTO ANTONIO:

Desayuno. Por la mañana salida para visitar Huelva,con su patrimonio religioso cabe destacar la Iglesia de San Pedro, de estilo mudéjar sevillano; la Catedral de la Merced, junto a la sede de la Universidad; la Ermita de la Soledad, el Santuario de la Cinta. Regreso al hotel para el almuerzo. Por la tarde visita a Ayamonte, que guarda una perfecta simbiosis con la arquitectura andaluza de influencias portuguesas. Cruzaremos en ferry a la localidad (pasaje no incluido) portuguesa de Vila Real de Santo Antonio para pasear por sus calles empedradas, destacamos su calzada pombalina, la Iglesia de Nuestra Sra de la Ascensión y Fortaleza de la Cancela. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

DÍA 6. COSTA DE HUELVA/ LUGAR DE ORIGEN:

Desayuno en el hotel y a la hora prevista salida hacia el punto de origen. Breves paradas en ruta .Almuerzo en restaurante. Llegada y