Italia, es para vivirla y para sentirla. Conocer sus ciudades es una lección de arte e historia, desde Turín y Milan, a Venecia, la ciudad de los mil canales, Florencia, cuna del renacimiento, Pisa, Nápoles, o Pompeya, a los pies del Vesubio. Roma, la capital de Italia, Los Museos Vaticanos,

Italia Monumental

Italia, es para vivirla y para sentirla. Es uno de los países turísticos más visitados del Mundo, y sus razones infinitas. Conocer sus ciudades es una lección de arte e historia, desde Turín y Milan, las reinas del norte, a Venecia, la ciudad de los mil canales, Florencia, cuna del renacimiento, Pisa, lugar de historia y monumentos, Nápoles, la princesa del sur, o Pompeya, a los pies del Vesubio. Y por supuesto, Roma, la capital de Italia, donde disfrutarás de los tesoros de la época Romana como el Colisseo o el Paladino , y Los Museos Vaticanos, considerado la mayor colección de arte del mundo. Viajes para grupos Italia

Servicios Incluidos

Autocar Gran Confort, AACC / TV, DVD …

2 noches de alojamiento en Costa Azul

1 noches de alojamiento en Veneto

1 noches de alojamiento en Florencia

4 noches de alojamiento en Roma

Hoteles 3*** en alrededores

 8 Almuerzos en Restaurante

Régimen de Pensión Completa

Agua Incluida en las Comidas

Guía Acompañante durante todo el recorrido

Seguro de Viaje Europe Assistance

Excursiones detalladas en Programa.

EL VIAJE NO INCLUYE

Bebidas en el hotel o restaurante.

Entradas y tickets a monumentos y museos.

Espéctaculos y excursiones no indicadas

Propinas y Tasas Hoteleras.

Servicios Extras

Paquete de Excursiones y Tasas.

Checkpoints

Paquetes y Guidas de Servicios

169 euros

Guías Locales en Venecia, Florencia y Roma

Entrada Coliseum y Foros Imperiales, Basilica de San Pedro.

Museos Vaticanos y Capilla Sixtina.

Visita Guiada Roma Barroca, Imperial y Crisitana

Visita Guiada Florencia Artística

Visita Guiada Venecia

Visita Panorámica Pisa y Milán

Checkpoint 5 Ciudades.

Tasas de circulación

Consultar Próximas Salidas y Precios

Fecha de Salida

Italia Monumental

Las Maravillas de la Italia Clásica

  1. PUNTO ORIGEN – COSTA AZUL.

Salida En dirección a la Junquera, para continuar por la  comarca de la  Provenza, donde  se relizará el almuerzo. Prosecución hacia la Costa Azul. Llegada, cena y alojamiento en el hotel.

  1. COSTA AZUL – MILAN – VENECIA:

Desayuno y  salida  con  dirección Milán, almuerzo en restaurante y  por la tarde Visita a  la ciudad, visitaremos el famoso Duomo, la galería Vittorio Emanuele, El teatro de la Scala. Continuación. Llegada al hotel, situado en Veneto. Cena y alojamiento.

  1. VENECIA – FLORENCIA:

Desayuno en el hotel. Visita de la ciudad de Venecia, donde opcionalmente se podra hacer un recorrido por los canales de la ciudad en góndola. Conoceremos la fantástica ciudad de Venezia, la plaza de San Marco, el puente de Rialto, la basílica de San Marco. Almuerzo. Continuación del viaje y  por la tarde llegada a Florencia. Traslado al hotel cena y alojamiento.

  1. FLORENCIA – ROMA:

Desayuno y tiempo libre en la ciudad, les ofrecemos la posibilidad de completar su visita a Florencia, capital de la Toscana, conociendo  la catedral, el Baptisterio Torre de Giotto, Mercado de la paja y la Plaza de la Señoria,  el ponte Vecchio y el barrio de la Santa Croce. Almuerzo , tiempo libre y continuación a Roma. Llegada al hotel, cena y alojamiento.

  1. ROMA: MUSEOS VATICANOS Y ROMA BARROCA

Desayuno y por la mañana, opcional visita de los Museos Vaticanos, capilla Sixtina, Basílica de San Pedro y plaza de San Pedro. A continuación panorámica de la ciudad, visitando los lugares más representativos de la ciudad. Almuerzo por la tarde, seguimos conociendo Roma, la llamada Roma Barroca, paseo a pie para conocer la famosa plaza de España, Fontana de Trevi, Panteón de Agripa, Plaza Colonna y plaza Navonna. Cena y alojamiento.

  1. ROMA :ROMA IMPERIAL Y CRISTIANA

Por la mañana, visita para conocer la Roma Imperial, el corazón del imperio romano, con el Coliseum y los Foros Imperiales y finalizamos en el Campidoglio y la famosa plaza Venecia. Almuerzo en restaurante. Por la tarde conoceremos la Roma Cristiana, Santa María Mayor, primera y principal iglesia dedicada a la Virgen María, Basílica de San Pablo Extramuros, de planta basilical, se encuentran los restos del apóstol Pablo, continuación  a San Pietro in Vincoli, donde se encuentran las cadenas de San Pedro y el famoso Moises de Miguelangel. Cena y alojamiento.

  1. ROMA: EXCURSIÓN OPCIONAL. NAPOLES Y POMPEYA

Desayuno. Día libre. Salida para realizar la Excursión Opcional de dia completo a NAPOLES Y POMPEYA. Por la mañana, visita para conocer la bellisima ciudad de  Napoles, es una de las ciudades más grandes e importantes de Italia, mundialmente famosa por su vivacidad y alegría, es sin lugar a dudas una ciudad Intensa, curiosa y divertida para visitar en un día .Almuerzo y continuaremos hacia Pompeya,  quedó como cristalizada en la famosa erupción del Vesubio del 79 d.C, por lo que la sensación principal cuando se visita es la de estar caminando por un verdadero centro romano de la antiguedad. Regreso .cena y alojamiento.

8. ROMA – PISA – MÓNACO – COSTA AZUL

Desayuno y salida con dirección a Pisa, donde podremos admirar la Plaza dei Miracolo y la Torre Inclinada, donde tendrá lugar el almuerzo. Proseguiremos con dirección a Mónaco, llegada tiempo libre para visitas. Llegada a la Costa Azul. Cena y Alojamiento.

9. COSTA AZUL. PUNTO DE ORIGEN

Desayuno y salida con dirección a la frontera. Almuerzo y continuación hasta el lugar de origen.