Las 3 Naciones.

Servitur Viajes presenta esta propuesta de viaje especializado en los viajes que unen la naturaleza y la cultura en un escenario incomparable. En este caso visitamos las regiones pirenaícas, la gran cordillera de la península ibérica, el Pirineo Aragonés y el Pirineo Catalán, rutas naturales en el Parque Nacional de Ordesa, Visita de Jaca, estancia en Vielha, descubrir las joyas del románica catalán, o el monasterio de San Juan de la Peña.  Viajes para grupos.

Servicios Incluidos

Autobús Moderno. AACC / TV

Chofer Privado durante todo el Recorrido

5 noches de alojamiento Hotel 2/3***

Guía Profesional Acompañante en destino

Pensión Completa en el viaje

Seguro de Asistencia en Viaje

Excursiones detalladas.

1 Almuerzos restaurantes

Servicios No Incluidos

Entradas y tickets a monumentos

Guías locales y visitas guiadas

Extras en el hotel

Consultar Próximas Salidas y Precios

Fecha de Salida

Itinerario

 

DÍA 1. PTO ORIGEN – VALLD ́ ARAN:

Salida del lugar acordado con dirección Llegada al hotel para el almuerzo. Por la tarde dispondremos de tiempo libre para disfrutar de la tranquilidad del hotel o de un agradable paseo por las avenidas y parques junto al rio de Viella,capital del Valle. Cena y alojamiento.


DIA 2. EXC. SALARDU – TAÜLL -BOI:
Desayuno en el hotel y salida para realizar una visita panorámica del alto Aran, pasando por Salardú, bonito pueblo con casas de granito, plaza porticada e iglesia del s.XIII, Arties y la estación de esquí de Baqueira Beret. Regreso al hotel y almuerzo. Por la tarde salida hacia Taüll, para visitar la iglesia de San Climent de Taüll, joya del arte románico catalán. Continuación hasta Bohí que da nombre al valle del mismo nombre, regado por el Noguera de Tor. Regreso al hotel cena y alojamiento

DIA3. VALLD ́ ARAN– EXC. VALL DE BAROUSE:

Desayuno en el hotel. Por la mañana disfrutaremos de un bello recorrido por tierras francesas a traves del valle de Barousse, recorrido en su totalidad por el rio Garona hasta llegar a la bella población de Saint Bertrand de Cominges, de fuerte sabor medieval, es famoso por su catedral. Situada en el camino de Santiago, la catedral de Sainte- Marie domina majestuosamente las casas pintorescas de la ciudad. La catedral románico- gótica es conocida principalmente por su claustro, pero también por los espléndidos revestimientos de madera que alberga. La galería del mediodía es un auténtico mirador que da a las colinas verdes circundantes y ofrece una bonita vista de los paisajes preservados de Comminges. Regreso al hotel y almuerzo. Por la tarde ,tiempo libre. Cena y Alojamiento.

DIA 4. VALL DÁRAN – LOURDES:
Desayuno y salida hacia Lourdes. Tiempo dedicado a disfrutar en Lourdes, este centro mundial de peregrinaciones marianas, situado en un privilegiado y hermoso paraje junto a los Pirineos. Durante la mañana visita de la Gruta de las apariciones y el Vía Crucis. Almuerzo en el hotel. Por la tarde continuación de la visita, la cárcel, la casa de Bernadette, Iglesia Parroquial, Castillo, etc… Cena y Alojamiento.

DIA 5. EXC. LOURDES – ANDORRA:

Desayuno y salida hacia Andorra. Almuerzo en el hotel. Tarde libre a su disposición . Entrada al Balneario de Caldea opcional. Cena y alojamiento

DIA6. ANDORRA-EXC.LAGO ENGOLASTER – PUNTO DE ORIGEN:

Desayuno y tiempo para realizar sus ultimas compras o para realizar una visita a la Casa De La Vall, el parlamento, más pequeño de Europa, desde 1580, el jardín de las rocas y la iglesia de San Esteve, y el lago Engolaster.Y la iglesia de San miquel. Almuerzo en el hotel y salida a nuestro punto de Origen… Breves paradas en ruta. Llegada y…