Madrid

Conoce Madrid y sus alrededores con nuestro viaje para grupos Madrid. En este circuito no solo disfrutarás de la capital de España, su ambiente y cultura, su gran oferta de ocio o sus cientos de monumentos y atractivos turísticos. También conoceremos todo el patrimonio de sus alrededores, desde la ciudades castellanas como Segovia y Ávila, donde visitaremos el Acueducto Romano, la Muralla de Ávila, el convento de Santa Teresa, el Alcazar de Segovia. Conoceremos Toledo, la ciudad de la tres culturas, y Alcala de Henares, cuna de Cervantes. 

Servicios Incluidos

Autocar Moderno Gran Confort, TV…

Chofer Profesional durante el recorrido. 

5 noches de alojamiento Hotel 2/3***

Guía Acompañante en destino

Pensión Completa en el viaje

Seguro de Asistencia en Viaje

Excursiones detalladas.

1 Almuerzos restaurantes

Servicios No Incluidos

Entradas y tickets a monumentos

Guías locales y visitas guiadas

Extras en el hotel

Consultar Próximas Salidas y Precios

Itinerario

 DÍA 1. LUGAR DE ORIGEN / MADRID:

Salida desde los puntos establecidos, realizando breves paradas en ruta . Llegada al hotel distribución de habitaciones y almuerzo. Tarde libre a disposición. Cena y alojamiento.

DÍA 2. CHINCHÓN / ALCALÁ DE HENARES:

Desayuno. Por la mañana realizaremos una visita a Chinchón, municipio madrileño que posee múltiples atractivos histórico – artísticos, destacando su Plaza Mayor. Durante nuestro recorrido podremos contemplar los exteriores de la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción; la Torre del Reloj, el Castillo de los Condes; el Convento de San Agustín, actualmente Parador Nacional de Turismo; o el Convento de las Clarisas. Regreso al hotel. Almuerzo. Por la tarde visitaremos Alcalá de henares, declarada Ciudad Patrimonio Mundial por la Unesco, gracias al recinto histórico y el rectorado de la Universidad. Entre la interminable lista de patrimonio histórico y artístico, destaca la presencia de sus Monumentos Nacionales: la Puerta de Madrid, la Universidad, la Casa Natal de Miguel de Cervantes, el Corral de Comedias, o el hospital de Antezana. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

DÍA 3. MADRID DE LOS AUSTRIAS / PALACIO REAL DE ARANJUEZ:

Desayuno. Por la mañana recorrido a pie por los lugares más emblemáticos del Madrid de los Austrias y su concentración monumental dentro de la Cerca de Felipe IV. Destaca la Calle Mayor, la Plaza de la Villa, la Plaza Mayor y su entorno, las calles de San Justo y Sacramento, las Plazas de la Provincia y de Santa Cruz, la Calle de Toledo; la Plaza de la Paja, etc. Podremos contemplar la Catedral de la Almudena, el Teatro Real y el Palacio Real. Regreso al hotel. Almuerzo. Por la tarde opcionalmente podremos visitar el Palacio Real de Aranjuez. Situado entre los ríos Tajo y Jarama, fue utilizado ya como residencia real en época de los Reyes Católicos. Del Palacio destacan la Sala China o Gabinete de Porcelana, así como la Sala de los Espejos. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

DÍA 4. SAN LORENZO DE EL ESCORIAL / PALACIO REAL, CATEDRAL DE LA ALMUDENA:

Desayuno. Salida hacia el Real Monasterio de San Lorenzo de El Escorial , declarado Patrimonio de la humanidad por la Unesco. Fue residencia de la Familia Real Española y lugar de sepultura de los reyes. Regreso al hotel. Almuerzo. Por la tarde visitaremos los jardines de Sabatini entorno del Palacio Real conocido como Palacio de Oriente. Es utilizado para ceremonias de Estado y actos solemnes. Fue mandado construir por el Rey Felipe V sobre el antiguo Alcázar. Su interior destaca por la riqueza de sus materiales y las obras de arte que alberga. A continuación visitaremos la Catedral de la Almudena , sede episcopal de Madrid. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

DÍA 5. TOLEDO / MADRID:

Desayuno. Por la mañana visitamos Toledo, declarada Patrimonio de la humanidad por la Unesco en 1987. Rodeada por el río Tajo, Toledo es conocida como la ciudad de las tres culturas, por haber estado poblada durante siglos por cristianos, judíos y árabes, así como “La Ciudad Imperial”, por haber sido la sede principal de la corte de Carlos I de España en los reinos hispánicos. Su casco antiguo es un auténtico museo al aire libre, donde destaca la Catedral. Regreso al hotel. Almuerzo.Por la tarde realizaremos una visita panorámica por la capital de España, Madrid. Cena y alojamiento.

DÍA 6. MADRID / LUGAR DE ORIGEN:

Desayuno en el hotel y a la hora prevista salida hacia el punto de origen. Breves paradas en ruta .Almuerzo en restaurante. Llegada y …

¡¡FIN DE VIAJE Y DE NUESTROS SERVICIOS!!