Navarra y País Vasco.

Disfruta de esta mágica tierra con nuestro viaje para grupos Navarra y País Vasco. Un viaje lleno de sorpresas donde podrás degustar la gastronomía vasca, hermosos lugares como Biarritz, San Juan de Luz, y Bayonne, las joyas de Aquitania, Las capitales vascas, Bilbao y Donostia y los pueblos navarros

Servicios Incluidos

Autocar Moderno Gran Confort, TV…

Chofer Privado durante todo el recorrido.

5 noches de alojamiento Hotel 3***

Guía Acompañante en destino

Pensión Completa en el viaje

Seguro de Asistencia en Viaje

Excursiones detalladas.

1 Almuerzos restaurantes

Servicios No Incluidos

Entradas y tickets a monumentos

Guías locales y visitas guiadas

Extras en el hotel

Consultar Próximas Salidas y Precios

Fecha de Salida

Ofertas Verano 2018

Itinerario

DÍA 1. LUGAR DE ORIGEN – GUIPÚZCOA

Bienvenido a nuestro viaje para grupos Navarra y País Vasco. Salida desde los puntos establecidos, realizando breves paradas en ruta. Llegada al hotel acomodación y almuerzo. Tarde libre a disposición. Cena y alojamiento.

DÍA 2. PAÍS VASCO FRANCÉS: SAN JUAN DE LUZ / BIARRITZ, BAYONNE

Desayuno. Por la mañana salida para visitar San Juan de Luz, bella localidad de la costa vasca. Su activo y pintoresco puerto es un buen lugar para iniciar un paseo a pie. En sus inmediaciones se hallan edificios nobles: como la Maison Louis XIV. La iglesia de Saint-Jean-Baptiste, considerada una de las más grandes y representativas del País Vasco. Regreso al hotel. Almuerzo. Por la tarde visita de Biarritz, en origen pueblo ballenero. Destacan: el Museo del Mar; La Iglesia de San Martín; La Iglesia Ortodoxa, con su cúpula azul; La Capilla Imperial y sus dos grandes casinos frente a la Grande Plage. A continuación visitaremos Bayonne, en la confluencia de los ríos Nive y Adur. Destacan: La catedral de Santa María, el Castillo Viejo, el Mercado “Les Halles”, el ayuntamiento y el jardín botánico. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

DÍA 3. SAN SEBASTIÁN – NAVARRA

Desayuno. Por la mañana realizaremos una visita a San Sebastián . Situada entre los montes Igueldo, Urgull y Ulloa, donde podremos admirar la hermosa bahía y playa de la Concha. Destaca el paseo y el puerto, el casco antiguo con la iglesia de San Vicente,la Catedral, el boulevard y el moderno Palacio de Congresos y Auditorio Kursaal diseñado por Rafael Moneo, edificio conocido popularmente como “los cubos de Moneo”. Regreso al hotel para el almuerzo. Continuación hacia el hotel en Navarra. Cena y alojamiento.

DIA 4. ESTELLA, PUENTE LA REINA / OLITE

Desayuno. Visita a Estella. cuenta con un importante patrimonio monumental, por el que es también conocida como la Toledo del norte, entre el cual destaca la iglesia de San Pedro de la Rúa. Finalizada la visita continuamos hacia Puente la Reina. Continuamos hacia Tafalla. Regreso al hotel. Almuerzo. Por la tarde nos dirigimos hacia Olite. Destacaremos el Palacio de Olite (entrada no incluida) también conocido como el Palacio de los Reyes de Navarra. Las obras principales datan de los s.XIV y XV. El conjunto formado por sus estancias, jardines y fosos, rodeados por las altas murallas y rematados por las numerosas torres, le confieren una espectacular y mágica silueta. En él podremos diferenciar claramente dos recintos: el Palacio Viejo. El Castillo de Olite fue elegido como la Primera Maravilla Medieval de España. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

DÍA 5. PAMPLONA / MONASTERIO DE SANTA MARÍA LA REAL DE LA OLIVA:

Desayuno en el hotel y salida a la hora prevista hacia los puntos de origen. Breves paradas en ruta .Almuerzo en restaurante. Llegada y …

DÍA 6. NAVARRA / LUGAR DE ORIGEN:

Desayuno. Por la mañana visitaremos Pamplona . Capital de Navarra, conoceremos las famosas calles del encierro (Santo Domingo, Mercaderes y Estafeta …) y los lugares más emblemáticos: la Plaza del Castillo, el Paseo Sarasate o la Plaza del Ayuntamiento. El monumento más representativo, es la catedral de Santa María La Real, erigida entre los siglos XIV y XVII, de estilo gótico y fachada neoclásica. Regreso al hotel. Almuerzo. Por la tarde excursión al Monasterio de Santa María la Real de la Oliva. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

!!FIN DE VIAJE YDE NUESTROS SERVICIOS!!