Destinos Norte y Pirineos

Asturias Verde

Asturias, Paraíso Natural. Los Picos de Europa, elegantes ciudades, villas marineras y una gastronomía de primera calidad. Visita Oviedo, Gijón, Avilés, Cudillero Ribadesella, Covadonga…

Asturias y Cantabria

Los romanos llamaban a esta tierra La Montaña, y a los que la habitaban Astures y Cántabros. Hoy conocemos los lugares más bonitos de esta región. Ciudades, Montañas y paisajes únicos.

Cantábria y País Vasco

Un viaje entre el País Vasco y Cantábria, desde San Sebastían a Santander, pasando por Bilbao, Castro Urdiales, Getxo y Zarautz. Tradición, Historia y gastronomía.

Cantábria Infinita

Ven a conocer Cantábria, la Tierruca. Desde San Vicente a Castro Urdiales, parques naturales, y arte rupestre, playas de arena fina, el capricho de Gaudí,  la elegante Santander, y Los Picos de Europa.  Cantábria Infinita, verdad?

País Vasco

París, la ciudad del amor y de la luz. Su ambiente, su urbanismo exquisito. Desde le Tour Eiffel al Panteón, de Notre Damme a Montmartre. Una ciudad de ensueño para un viaje impresionante.

Navarra y País Vasco

Navarra y País Vasco, un viaje al corazón de Euskadi. Bilbao, Donostia, Vitoria, y Pamplona. El encanto del Pais Vasco Francés, Biarritz. La magía de los valles y pueblos navarros, la gastronomía y cultura vasca. Calidad.

Galicia Rias Bajas

El microclima de las Rias Bajas, hace de esta región gallega un paraíso natural por descubrir. Visita Vigo, Bayona, Santiago, los pueblos marineros como Combarro y Cambados, donde se elabora el vino albariño. Galicia Calidade.

Galicia Rias Altas

Finisterrae, así llamaban a esta región los romanos que la consideraban el fin de la tierra. La costa da Morte, los faros y pueblos de pescadores, la elegante A coruña, la culta Betanzos o la Lugus Romana. Historia, tradición y leyendas en este viaje a las Rias Altas

León y Zamora

En este viaje descubrimos las tierras del antiguo reino de León. Desde sus catedrales y monumentos a sus riquezas naturales y gastronómicas. Del Bierzo y las Médulas, a los campos de Zamora y Toro, la Maragatería, Astorga y Ponferrada

Pirineo Aragonés, Lourdes y Andorra

El Pirineo Aragonés. Corazón alpino de España. El parque natural de Ordesa, la catedral de Jaca, el misticismo de San Juan de la Peña, el valle de Hecho, Canfranc, Panticosa o Sallent de Gallego son solo algunos de sus tesoros. Vívelo.