Servicios Incluidos

Autocar Gran Confort, AACC / TV, DVD …

1 noches de alojamiento en Burdeos

1 noches de alojamiento en Lyon

3 noches de alojamiento en París

Hoteles 2**/3*** en alrededores

Régimen de Pensión Completa

9 Almuerzos en Restaurante

Agua Incluida en las Comidas

Guía Acompañante durante todo el recorrido

Seguro de Viaje Europe Assistance

Excursiones detalladas en Programa. EL

VIAJE NO INCLUYE

Servicios extras, en el hotel o restaurante.

Entradas y tickets a monumentos y museos.

Espéctaculos y excursiones no indicadas

Propinas y Tasas Hoteleras.

Paquete de Excursiones y Tasas.

Paquetes y Guidas de Servicios

99 euros

Guía Oficial en Bruselas, Amsterdam, Marken y Volendam, Brujas y Gante,Rotterdam y la haya

Visitas guiadas en todas las ciudades citadas

Entrada Salon de los Caballeros en la Haya

Barco Canales Amsterdam

Casa Rubens en Amberes

Catedral de Bruselas, Brujas y Gante

Crucero por el Rhin,

Visita Fabrica de Quesos y Molinos Tren Turistico Luxemburgo

Más Información

Países Bajos

Holanda, Bélgica y Luxemburgo

DIA 1º.–PUNTO DE ORIGEN – LYON / BEAUNE

Salida del lugar y hora acordados con dirección a la frontera realizando las paradas oportunas. Almuerzo en restaurante. Llegada al hotel, acomodación, cena y alojamiento.

DIA 2º.- EXC -COLMAR- ESTRASBURGO
Desayuno en el hotel y visita de Colmar, esta preciosa ciudad francesa, conocida como la Pequeña Venecia, Sus callejuelas y arquitectura tradicional, la convierten en uno de los pueblos más bonitos de Francia. Continuación y Almuerzo en Restaurante. Visita de Estrasburgo, donde visitaremos su casco historico medieval uno de los mejores conservados de Europa, sede del parlamento Europeo,etc. Llegada al hotel, cena y alojamiento.

DIA 3º.-ESTRASBURGO -RUTA DEL RHIN -AMSTERDAM
Desayuno en el hotel y salida via Frankfurt, cuna de Goethe, a orillas del Main, capital económica del país y sede de numerosas ferias. Embarque para realizar un Crucero por el Rhin. Almuerzo en el barco incluido. Continuación hacia Amsterdam. Llegada al hotel , cena y alojamiento.

DIA 4º.- AMSTERDAM- MARKEN Y VOLENDAM
Desayuno. Por la mañana efectuaremos la visita panorámica de Amsterdam. Sin duda alguna destacan los canales y el Casco Antiguo, uno de los más extensos y mejor conservados de Europa, la Plaza Dam, en pleno centro de Ámsterdam, entre los que destaca el Antiguo Ayuntamiento y el Nieuwe Kerk, Iglesia Nueva, el Barrio Judío, Almuerzo. Excursión por la tarde a Marken y Volendam, dos pueblos pesqueros en los alrededores de Ámsterdam que disponen de casas perfectamente conservadas, trajes típicos, tiendas y escenas pintorescas. También visitaremos durante esta excursión una granja de quesos donde se fabrica el famoso Gouda, así como el recinto de los molinos Zaanse Schans, donde podrán apreciar una de las vistas más fotografiadas de Holanda con los diferentes modelos de molinos aún en funcionamiento. Cena y alojamiento.

DIA5º. AMSTERDAM- ROTTERDAM – LA HAYA
Desayuno en el hotel y salida hacia Rotterdam, donde se visitará ciudad con su puerto más grande del mundo continuación hacia La Haya, capital política del país y residencia de la familia real. . Almuerzo en Restaurante. Cena y paseo opcional en barco por las canales iluminados. Alojamiento.

DIA 6º.-BRUJAS / GANTE- BRUSELAS
Desayuno en el hotel y salida hacia Brujas. Visita de la ciudad.: las plazas Mark y del Burg, el Beatario y el lago del Amor. Almuerzo en restaurante. Visita de Gante con su Catedral de San Bavon, el castillo de los Condes de Flandes, del siglo XIII, rodeado por el rio Leve. Continuación al hotel.Cena y alojamiento

DIA 7º.BRUSELAS-AMBERES
Desayuno en el hotel y salida para visitar Bruselas, sede de la CEE, con su Grand Place, testigo del pasado, la catedral con sus museos que contiene grandes obras de famosos pintores flamencos., el Atomiun, símbolo de la ciudad desde la exposición de 1965, etc. Almuerzo en Restaurante. Visita en Amberes De la casa Rubens, donde se pueden obras de este pintor. Tiempo libre para compras con gran variedad de precios dado el carácter internacional de sus visitantes. Cena y alojamiento .

DIA 8º.BRUSELAS -LUXEMBURGO -BEAUNE/ LYON
Desayuno en el hotel Salida hacia Luxemburgo, visita de la sede