París. Arte y Cultura

A París se va una vez al año, dicen de los buenos amantes de París. En Servitur Viajes, llevamos más de diez años haciendo viajes a la capital francesa. Porqué? Pues sencillamente por que amamos esta bella ciudad. Descubrir los secretos de l’Ille de la Cité, Notre Damme, La Place des Vosgos, La torre Eiffel, caminar por Les Champs Elysees, conocer el barrio de Le Marais, visitar el Louvre, disfrutar de un café enfrente de los invalidos, hacer un crucero nocturno por el rio Sena, visitar el Palacio Real de Versailles o conocer el bohemio barrio de los pintores. Un viaje dedicado al Arte y la Cultura en la ciudad más bonita del mundo. 

Servicios Incluidos

Autocar Gran Confort, AACC / TV, DVD …

1 noches de alojamiento en Poitiers/alred.

1 noches de alojamiento en Tours/Blois.alred.

1 noches de alojamiento en Lyon.alred.

3 noches de alojamiento en París/puertas

Hoteles 2**/3*** en alrededores

Régimen de Pensión Completa

7 Almuerzos / 6 Cenas en Restaurantes : Agua Incluida en las Comidas

Guía Acompañante durante todo el recorrido

Seguro de Viaje Europe Assistance

EL VIAJE NO INCLUYE

Bebidas y servicios extras en  hotel o restaurante.

Entradas y tickets a monumentos y museos.

Espéctaculos y excursiones no indicadas

Propinas y Tasas Hoteleras.

Paquete de Excursiones y Tasas.

PAQUETE DE EXCURSIONES Y TASAS – 139 €

Guías Locales en París  y en Versalles

Entrada Jardines y Castillo de Villandry

Visita Guiada.Abadia de Fontevraud

Entrada  Castillo de Amboise.

Entrada Castillo de Chenanceaux

Entrada Castillo de Blois

Visita Guiada París Panorámica y Centro

Visita Guiada Palacio de Versalles

Entrada a la Torre Eiffel

Entradas a Palacio de Versalles+reserva+auricular

Consultar Próximas Salidas y Precios

Fecha de Salida

París. Ciudad de la Luz

Arte, Cultura, Castillos y Museos. 

 

DÍA1 – SALIDA- BURDEOS

A la hora acordada, presentación del viaje y salida desde los puntos establecidos. Breves paradas durante la ruta. Burdeos. Reparto de habitaciones y check-in. Cena en el hotel y alojamiento.

DÍA 2 – BURDEOS – CASTILLOS DEL LOIRE – PARÍS

Desayuno en el hotel. Salida hacia la Ruta por los castillos del Loire, región declarada Patrimonio de la humanidad por la Unesco, a través de los castillos de Amboise y Chaumont para llegar al impresionante castillo de Chambord, residencia de los reyes de Francia. Tiempo libre para su visita. Continuación hacia París. Llegada al hotel situado en Le Rocade de París. Llegada, reparto de habitaciones y check-In. Cena y alojamiento.

DÍA 3. PARÍS. DÍA COMPLETO. PANORÁMICA y VERSALLES.

Desayuno en el hotel. Visita Panorámica de la ciudad de París, donde conoceremos los barrios y monumentos más destacados, como la Plaza de la Bastilla y la nueva Opera, la plaza de los Vosgos, y la Plaza de la República, el Barrio de le Marais, hasta llegar a la Isla de la Cité, el corazón de París, donde podremos admirar la catedral de Notre Dame de París, y disfrutar de sus alrededores, la libreria de Shakespeare y Ayuntamiento de la ciudad. Almuerzo en restaurante. Por la tarde visita del Palacio de Versalles, residencia de los reyes franceses durante más de un siglo, y considerado el palacio más bello del mundo. Regreso al hotel. Cena y Alojamiento.

DÍA 4. PARÍS. DÍA COMPLETO. TOUR EIFFEL  Y MONTMARTRE

Desayuno en el hotel. Visita de la Torre Eiffel, símbolo de París, construida para la exposición universal de 1889. Conoceremos los jardines de Luxemburgo y Los Inválidos, y la Asamblea Nacional. Recorreremos el barrio de La Sorbona, con su histórica Universidad, y el Panteón. Almuerzo en restaurante. Por la tarde conoceremos los Campos Elyseos, y el arco del Triunfo. Continuaremos hacia el Barrio de Montmartre, el barrio más bohemio y de los pintores franceses, donde se encuentra la basilica del Sacre-Coeur. Cena y alojamiento.

DÍA 5 – PARÍS – DISNEYLAND PARÍS

Desayuno en el hotel. Traslado al Parque temático de Euro Disney, donde la fantasía y la magia nos harán disfrutar durante todo el día. Podremos disfrutar de todas sus atracciones y espectáculos. Almuerzo y Cena en el Parque. Regreso al autobús y salida hacia el Hotel. Alojamiento

DÍA 6. PARÍS – LYÓN

Desayuno en el hotel. A la hora acordada salida hacia Lyon. Almuerzo en restaurante. Llegada al hotel situado Lyon. Por la tarde tiempo libre para conocer la ciudad de Lyon, Cena y Alojamiento.

DÍA 7. LYON – PUNTO DE ORIGEN

Desayuno en el hotel. A la hora acordada salida hacia nuestro punto de origen. Breves paradas durante la ruta. Almuerzo en restaurante. Continuación del viaje y llegada aEspaña.

!! FIN DEL VIAJE Y NUESTROS SERVICIOS. !!