Servicios Incluidos

Autocar Gran Confort, AACC / TV, DVD …

1 noches de alojamiento en Poitiers/alred.

1 noches de alojamiento en Tours/Blois.alred.

1 noches de alojamiento en Lyon.alred.

3 noches de alojamiento en París/puertas

Hoteles 2**/3*** en alrededores

Régimen de Pensión Completa

7 Almuerzos / 6 Cenas en Restaurantes : Agua Incluida en las Comidas

Guía Acompañante durante todo el recorrido

Seguro de Viaje Europe Assistance

EL VIAJE NO INCLUYE

Bebidas y servicios extras en  hotel o restaurante.

Entradas y tickets a monumentos y museos.

Espéctaculos y excursiones no indicadas

Propinas y Tasas Hoteleras.

Paquete de Excursiones y Tasas.

PAQUETE DE GUÍAS Y SERVICIOS

Guías Locales en París  y en Versalles

Entrada Jardines y Castillo de Villandry

Visita Guiada.Abadia de Fontevraud

Entrada  Castillo de Amboise.

Entrada Castillo de Chenanceaux

Entrada Castillo de Blois

Visita Guiada París Panorámica y Centro

Visita Guiada Palacio de Versalles

Entrada a la Torre Eiffel

Entradas a Palacio de Versalles+reserva+auricular

Consultar Próximas Salidas y Precios

París. Ciudad de la Luz

Castillos del Loira: Enamorate

DÍA 1 – SALIDA – – DAX- -POITIERS

A la hora acordada, presentación del viaje y salida desde los puntos establecidos. Breves paradas durante la ruta. Llegada  y visita de Dax, la primera ciudad balnearia de Francia, conocida por las propiedades curativas de sus aguas calidas su barro termal. Se podrá visitar  la casa Natal de San Vicente de Paul, una mansión  tipica del landes. Almuerzo en restaurante. Continuación hacia el hotel situado en Poitiers.. Reparto de habitaciones y check-in.  Cena en el hotel y alojamiento.

DIA 2 -POITIERS –  -VILLANDRY-CHINON- FONTEVRAUD-TOURS

Desayuno en el hotel. Salida hacia la region de la Loire.llegada a  Villandry, con los espectaculares jardines de su Castillo. A continuación nos detendremos en Chinon, villa medieval que conserva su famoso Castillo fortificado. Almuerzo y salida hacia Fontevraud, con su conjunto abacial uno de los más grandes de europa. Continuación hacia Tours, don de se podra visitar su pintoresco centro historico, donde destacan las esbeltas torres de la Catedral de Saint Gaetan. Cena y alojamiento.

DÍA 3 º.- RUTA DE LOS CASTILLOS  – PARÍS

Desayuno .Salida hacia la  Ruta por los castillos del Loire, región declarada Patrimonio de la humanidad por la Unesco, a través de los castillos de Amboise , donde reposan los restos de Leonardo Da Vinci .Se podrá realizar un recorrido en barca por el Rio Cher, pasando por debajo de las arcadas que sustentan el celebre castillo de Chenanceaux. ,Almuerzo y por la tarde  continuremos para llegar a la fantástica ciudad de Blois ,donde destaca su Castillo Renancentista y la casa de la magia de Robert Hudin,  se trata del único museo público de Europa que presenta, en un mismo lugar, colecciones de magia y un espectáculo en vivo permanente, diferente cada año. Tiempo libre para su visita.  Continuación hacía París. Llegada al hotel situado en Le Rocade de París. Llegada, reparto de habitaciones y check-In. Cena y alojamiento.

DÍA 4 – PARÍS

Desayuno en el hotel. Visita Panorámica de la ciudad de París, donde conoceremos los barrios y monumentos más destacados, como la Plaza de la Bastilla y la nueva Opera, la plaza de los Vosgos, y la Plaza de la República, el Barrio de le Marais, hasta llegar a la Isla de la Cité, el corazón de París, donde podremos admirar la catedral de Notre Dame de París, y disfrutar de sus alrededores, la librería de Shakespeare y Ayuntamiento de la ciudad. Almuerzo en restaurante. Por la tarde visita del Palacio de Versalles, residencia de los reyes franceses durante más de un siglo, y considerado el palacio más bello del mundo. Regreso al hotel. Cena y Alojamiento. DIA 5 – PARÍS

Desayuno en el hotel. Visita de la Torre Eiffel, símbolo de París, construida para la exposición universal de 1889. Conoceremos los jardines de Luxemburgo y Los Inválidos, y la Asamblea Nacional. Recorreremos el barrio de La Sorbona, con su histórica Universidad, y el Panteón. Almuerzo en restaurante. Por la tarde conoceremos los Campos Elyseos, y el arco del Triunfo. Continuaremos hacia el Barrio de Montmartre, el barrio más bohemio y de los pintores franceses, donde se encuentra la basilica del Sacre-Coeur. Cena y alojamiento.

DÍA 6 – PARÍS – LYON

Desayuno en el hotel. A la hora acordada salida hacia Lyon. Almuerzo en restaurante. Llegada al hotel situado Lyon. Por la tarde tiempo libre para conocer la ciudad de Lyon, Cena y Alojamiento.

DÍA 7 – LYON – REGRESO PUNTO DE ORIGEN.

Desayuno en el hotel.  A la hora acordada salida hacia nuestro punto de origen. Breves paradas durante la ruta. Almuerzo en restaurante. Continuación del viaje y llegada a España.

!! FIN DEL VIAJE Y NUESTROS SERVICIOS.   !!