Pirineo Aragones

Si te gusta la naturaleza y la montaña, en nuestro viaje para grupos Pirineo Aragonés Huesca, exploraremos los rincones más bonitos del Pirineo Aragonés. Su capital Huesca, joya del románico, Jaca, el Parque Nacional de Ordesa y Monteperdido. Una experiencia inolvidable para tu grupo. Circuitos Culturales.

Servicios No Incluidos

Entradas y tickets a monumentos

Guías locales y visitas guiadas

Extras en el hotel

Información y Reservas.

Fecha de Salida

Itinerario

DÍA 1.- ORIGEN  PIRINEO:

Bienvenidos a nuestro viaje para grupos Pirineo Aragonés Huesca. Presentación y Salida a la hora indicada desde los puntos establecidos en dirección a Pirineos, realizando breves paradas en ruta.  Llegada al hotel, distribución de habitaciones y almuerzo. Tiempo libre a disposición. Cena y alojamiento.

DÍA 2.- PUENTE DE LA REINA – JACA – SAN JUAN DE LA PEÑA:

Desayuno en el hotel y salida para la excursión al Puente de la Reina, uno de los lugares con mayor historia y peregrinación. Destaca a la entrada la Iglesia y el Convento del Crucifijo. Continuación hasta Jaca, recorreremos su casco antiguo y sus principales monumentos como la Catedral, la Ciudadela y el Ayuntamiento. Regreso al hotel para el almuerzo y por la tarde vista a San Juan de la Peña, que se completa con el Monasterio más importante de la Edad Media de Aragón. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

DÍA 3.- HUESCA – HECHO – ANSÓ:

Desayuno en el hotel y salida a Huesca, donde disfrutaremos de sus estrechas calles y sus murallas milenarias. Destacan la Catedral, la Iglesia de San Pedro el Viejo y el edificio modernista del Casino. Regreso al hotel para el almuerzo y por la tarde excursión a Hecho, uno de los pueblos más bellos de Aragón, destaca su Iglesia Parroquial, obra románica con ábside semicircular. Continuación hasta Ansó, pueblo típico del Pirineo Aragonés calificado como Villa Museo; con casas cien por cien de piedra y calles empedradas. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

DÍA 4.- PARQUE NACIONAL DE ORDESA – MONTE PERDIDO – SANTA CRUZ DE SERÓS:

Desayuno en el hotel y salida para excursión al Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, declarado Parque Nacional en 1918, que forma uno de los valles más espectaculares y únicos de toda Europa. Regreso al hotel para el almuerzo y por la tarde salida para visita a Santa Cruz de la Serós, situada entre la orilla izquierda del Río Aragón y la Sierra de San Juan de la Peña. Destaca su Iglesia de Santa María, su Iglesia de San Carprasio y sus casas de piedra rematadas con el típico tejado de losas. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

DÍA 5.- VALLE DE TENA – PANTICOSA – SALLENT DE GÁLLEGO – CANFRANC:

Desayuno en el hotel y salida para excursión hacia el Valle de Tena hasta llegar a Sallent de Gállego, típico pueblo del Pirineo Aragonés. Destaca una bellísima Iglesia Parroquial de estilo gótico que alberga un precioso retablo renacentista, y su puente medieval. Continuación hasta Panticosa, villa típica rodeada de picos de más de 3.000 metros. Regreso al hotel para el almuerzo y por la tarde excursión a Canfranc, donde destaca la Iglesia de La Asunción, la Torre de Aznar Palacín y el Puente de Canfranc. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

DÍA 6.- PIRINEO – ORIGEN:

Desayuno en el hotel y a la hora indicada salida en dirección a nuestro punto de origen, realizando breves paradas en ruta. Almuerzo en restaurante. Llegada.

!!FIN DE VIAJE Y DE NUESTROS SERVICIOS.!!