Portugal Clásico

Conoce Portugal de la mano de este circuito de Servitur Viajes. La historia y cultura de nuestro país vecino. Mágnificas ciudades como Lisboa o Coimbra, castillos templarios, abadias y monasterios, en Tomar, Batalha o Alcobaça,  villas de pescadores como Nazaré. El encanto del país luso en un solo circuito, no te lo pierdas.

Servicios Incluidos

Autocar Moderno. AACC. TV

Chofer Privado durante el recorrido

5 noches de alojamiento Hotel 2/3***

Guía Profesional Acompañante en destino

Pensión Completa en el viaje

Seguro de Asistencia en Viaje

Excursiones detalladas.

2 Almuerzos restaurantes

Servicios No Incluidos

Entradas y tickets a monumentos

Guías locales y visitas guiadas

Extras en el hotel

Consultar Proximas Salidas y Precios

Fecha de Salida

Ofertas Verano 2018

Itinerario

DÍA 1.- PUNTO DE ORIGEN – PORTUGAL:

Salida a hora acordada con dirección a Portugal realizando breves paradas. Llegada al hotel, acomodación, y  almuerzo. Tiempo libre para conocer la población. Cena y alojamiento.

DIA 2.- EXC TOMAR – FÁTIMA:

Desayuno y visita de la ciudad de Tomar, situada  sobre una  colina  de  árboles  y  coronada  por  un  castillo del  s.XII  construido por  D. GualdimPais, gran maestre de los Templarios en Portugal y en cuyo  interior  se  encuentra  el Convento del Cristo de Tomar, todo un símbolo de la arquitectura portuguesa y declarado por la UNESCO patrimonio de la humanidad.  Almuerzo en el hotel. Por la tarde, visita del Santuario de Fátima, lugar de  culto  católico  donde la virgen María se apareció en seis ocasiones a tres pastorcillos: Lucia Dos Santos y sus dos primos, los hermanos Francisco y Jacinta Marto. Regreso al hotel para el almuerzo. Tarde libre a su disposición. Cena y alojamiento.

DÍA 3.- EXC – ALCOBACA – NAZARÉ – COIMBRA:

Desayuno y visita de la ciudad Alcobaca, donde destacamos el Monasterio Cisterciense de Sta Maria del S.XII, Iuno de los más bellos de Portugal. Visita de la ciudad pesquera de Nazaré, pueblo pesquero tradicional de la costa de Portugal. Almuerzo en el hotel. Por la tarde visita de Coímbra, situada al oeste  de la zona central de Portugal, fue la capital de Portugal desde 1.139 hasta 1.260 aproximadamente, pero es más conocida por su universidad, la más antigua del país. Cena y alojamiento.

DIA 4.- EXC. LISBOA – ESTORIL – CASCAIS:

Desayuno temprano para emprender excursión de día completo a Lisboa.   Donde se visitará, el Mirador del Parque de Eduardo VII, la Plaza del Comercio, barrios típicos de Lisboa, la Alfama, Torre de Belén, (exterior), Monumento a los Descubridores…. (Tiempo libre en los barrios típicos). Almuerzo en restaurante. A continuación nos dirigiremos hacia Estoril Y Cascais, elegantes Ciudad Costera, donde residen en verano gran parte de la Nobleza Europea. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

DIA 5.- EXC. BATALHA – ALJUSTREL:

Desayuno y salida para la Excursión  de  medio  día  al   Monasterio  de  Batalha,   del  más  refinado  estilo gótico portugués,  dedicado  a  nuestra  Señora  de  la  Victoria. En  el  claustro  se encuentra la tumba al soldado desconocido y en la  llamadas  capillas imperfectas se Intercalan magnificas filigranas     del estilo Manuelino. Monasterio de Sta. María de, fundado en 1.153 por  Alfonso Henriques, primer  rey de Portugal, es una joya de la arquitectura  medieval. Almuerzo en el hotel y.  Visita del poblado de Ajustrel, donde nacieron y vivieron los pastorcillos y donde se produjo las primeras apariciones de la Virgen. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

DÍA6.- PORTUGAL – PTO DE ORIGEN:

Desayuno en el hotel y hacia el punto de origen. Breves paradas en ruta .Almuerzo en restaurante. Llegada y…

 

¡¡¡FIN DEL VIAJE Y NUESTROS SERVICIOS¡¡