Portugal Norte

Servicios Incluidos

Autocar Gran Confort, TV…

pasajes barco acomodacion sirena

5 noches de alojamiento Hotel 2/3***

Guía Acompañante en destino

Pensión Completa en el viaje

Seguro de Asistencia en Viaje

Excursiones detalladas.

3 Almuerzos restaurantes

Servicios No Incluidos

Entradas y tickets a monumentos

Guías locales y visitas guiadas

Extras en el hotel

Consultar Proximas Salidas y Precios

Itinerario

 

DIA 1.- LUGAR DE ORIGEN – PORTUGAL:

Salida desde el lugar de origen, breves paradas durante el recorrido. Continuación hasta el hotel asignado en Tocha.  Copa de bienvenida.  Acomodación y almuerzo. Tarde libre para descanso. Cena y alojamiento. Baile.

DIA 2.- COIMBRA – COSTA NOVA DO PRADO Y VAGUERIA:

Desayuno. Salida a COIMBRA, antigua ciudad universitaria, famosa por sus calles sinuosas y casas colgantes donde destacan: Sé Velha (la Catedral Vieja) del siglo XII, el Museo Machado de Castro en el Palacio del Arzobispo, la Iglesia y Monasterio de la Cruz Santa, y la Universidad, una de las más antiguas de Europa, son algunas de las joyas con las que nos brinda esta localidad. Regreso al hotel, almuerzo. Por la tarde, salida hacia MIRA, playas de Vagueira, llegando a hasta Costa nova do prado, famosa por sus palheiros, unas casitas con rayas de colores que parecen sacadas de un cuento de hadas. Continuación hasta Ilhavo, villa famosa por sus porcelanas decorativas. Regreso al hotel. Cena y alojamiento. Noche del folclore.

DÍA 3.- PARQUE NATURAL DE BUÇACO – FIGUEIRA DA FOZ:

Desayuno. Salida a LUSO. Pueblo muy conocido por las aguas termales. Visita del Real Palacio del Buçaco y su fantástico parque natural. Almuerzo en el hotel. Continuación hacia FIGUEIRA, DA FOZ, es uno de los centros turísticos más importantes de Portugal, con uno de los mayores casinos del país, una plaza de toros, una enorme área con equipamientos lúdicos y deportivos. Regreso al hotel.

DIA 4.- PORTO:

Desayuno. Salida de día completo a OPORTO. La riqueza de su patrimonio monumental y artístico, las bodegas del Vino de Oporto y los vastos espacios dedicados al esparcimiento y a la vida cultural. Almuerzo en restaurante. Continuaremos visitando esta monumental ciudad. Posibilidad de realizar un bonito paseo en barco por el río Duero (por cuenta del viajero). Regreso al hotel. Cena y alojamiento. Noche de Fado Portuguesa.

DIA 5.- AVEIRO: LA VENENCIA PORTUGUESA-ANADIA-TERMAS DE CURIA:

Desayuno y salida hacia AVEIRO, cuyos canales que atraviesan la ciudad hicieron que se la bautizara como la Venecia Portuguesa. Y es que también influye en este apodo la presencia por estos canales de los barcos moliceiros. Entre los monumentos de su centro histórico, destacan: su Catedral, Convento de Jesús, Museo de Arte Sacro de Aveiro, etc. Se pueden realizar recorridos por los canales en rutas turísticas con barcos, incluso en auténticos moliceiros readaptados a fines turísticos. Regreso al hotel, almuerzo. Por la tarde salida hacia Anadia, tiempo libre para visitar sus interesantes iglesias y capillas. Continuación hasta las termas del curia, bello parque de grandes dimensiones que se caracteriza por su gran lago con islas en su centro. Regreso al hotel, cena y alojamiento. Copa y tarta de despedida.

DIA 6.- PORTUGAL – PUNTO ORIGEN:

Desayuno y salida hacia nuestros puntos de origen. Almuerzo en restaurante. Llegada.

!!FIN DEL VIAJE Y NUESTROS SERVICIOS!!