Quienes Somos. Nuestra Historia

Nos gusta decir que viajar es un modo vida, y nosotros hacemos que eso sea posible. Viajamos, pero juntos, nos juntamos los amigos, la familia, los compañeros, y decidimos hacer un viaje, a algún lugar que no conozcamos. Nos reunimos, buscamos nuestro destino, elegimos al fín, el grupo se va formando y entonces nos lanzamos a vivir nuevas experiencias. Entonces descubres el secreto de la vida.

Por eso nos especializamos en Viajes para grupos y colectivos, viajes a medida y servicios privados. La capacidad de gestión y organización de viajes, la innovación en destinos y viajes y la atención al cliente que prestamos, son nuestras bazas más destacables. 5 años después de nuestra fundación y lanzamiento al mercado, más de 10.000 viajeros, 300 grupos, y a más de 80 destinos, demuestran el modelo de negocio y el buen hacer en la gestión de nuestros viajes.

Agradecemos profundamente, a todos y cada uno de los viajeros que han formado este viaje, a todos los viajeros que confían en #ServiturViajes, sin ellos, no podríamos haber llegado hasta hoy, también a todos los partners que colaboran en el proyecto, y por supuesto a todos los componentes de este equipo de maravillosas personas. Muchas Gracias

Video Presentación 

A lo largo de toda nuestra historia como organizadores de viajes. Quedan en nuestra memoria cada uno de los increíbles momentos que hemos vivido juntos. Este es un homenaje a vosotros, los viajeros. 

Galeria de Imagenes 

Circuitos Realizados en 2017

Número de destinos.