Salamanca. La Alberca y Sierra de Francia

Servicios Incluidos

Autocar Moderno Gran Confort, AACC TV…

Chofer Privado durante el recorrido

5 noches de alojamiento Hotel 3*** / 4****

Guía Acompañante en destino

Pensión Completa en el viaje

Seguro de Asistencia en Viaje

Excursiones detalladas.

3 Almuerzos restaurantes

Servicios No Incluidos

Entradas y tickets a monumentos

Guías locales y visitas guiadas

Extras en el hotel

Consultar Próximas Salidas y Precios

Fecha de Salida

Oferta Verano 2018

Itinerario

DÍA 1. LUGAR DE ORIGEN / SALAMANCA:

Salida desde los puntos establecidos, realizando breves paradas en ruta. Llegada al hotel acomodación y almuerzo. Tarde libre a disposición. Cena y alojamiento.

DÍA 2. SALAMANCA / ALBA DE TORMES:

Desayuno. Por la mañana, excursión a la emblemática ciudad de Salamanca, declarada Patrimonio de la humanidad. Ciudad plateresca, monumental y universitaria, llena de iglesias, palacios, colegios y casa nobles. Destacamos su Plaza Mayor de estilo barroco, donde confluye el Ayuntamiento, el conjunto Catedralicio y la Universidad, con su magnífica fachada del s.XVI y la Catedral Vieja. Regreso al hotel para el Almuerzo. Por la tarde visitaremos la villa deAlba de Tormes. Destacamos el Castillo de los Duques de Alba y la Basílica de Santa Teresa, en cuyo interior se puede ver el enterramiento de Santa Teresa, la sala de las reliquias donde se conservan el brazo y el corazón, o distintos objetos que pertenecieron a la Santa. Regreso al hotel, cena y alojamiento. 

DÍA 3. PEÑA DE FRANCIA, SOTOSERRANO / LA ALBERCA, SAN MARTÍN DEL CASTAÑAR:

Desayuno. Por la mañana visita a la Sierra de Francia, en lo alto, se encuentra el Santuario de la Virgen de Peña de Francia. Desde allí podremos disfrutar del atractivo de sus vistas. Continuamos hacia Sotoserrano, en el Parque Natural de las Batuecas. Su casco urbano guarda evidentes encantos, con una arquitectura típicamente serrana. Almuerzo en restaurante. Por la tarde visitaremos La Alberca, el más pintoresco de los pueblos de la Sierra de Francia y que destaca por la originalidad de sus calles y de sus casas en los que resalta una arquitectura popular levantada a base de piedras y geométricos entramados de madera. Destaca el Castillo, del que se conserva la Torre del homenaje, el arco apuntado de la entrada y la muralla medieval. Hoy en día alberga el Centro de Interpretación de la Reserva de la Biosfera de las Sierras de Béjar y Francia. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

DIA 4. CIUDAD RODRIGO / MIRANDA DEL CASTAÑAR, MOGARRAZ:

Desayuno. Por la mañana visita a Ciudad Rodrigo, declarada Conjunto histórico – Artístico, gracias a su muralla.También podremos contemplar el Ayuntamiento, la Capilla de Cerralbo, el Palacio de los Castro, el Palacio de los Águila, el Palacio de la Marquesa de Cartago o la Casa de los Vázquez. Almuerzo en restaurante. Por la tarde excursión a Miranda del Castañar, situada en el corazón de la Sierra de Francia, histórico recinto medieval de peculiar arquitectura y completamente amurallado donde destaca La Torre del homenaje de su Castillo y la Iglesia Parroquial. Continuamos hasta Mogarraz, donde destaca la Ermita del humilladero y la Iglesia Parroquial de Nuestra Señora de las Nieves. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

DÍA 5. HERVÁS, CANDELARIO / TARDE LIBRE EN SALAMANCA:

Desayuno. Por la mañana excursión a Hervás. Destaca su Judería, declarada Conjunto histórico Artístico. Continuaremos hasta Candelario, declarado Conjunto histórico-Artístico, situado en un precioso entorno y con una estructura urbana muy singular. Recorreremos sus calles y veremos espacios urbanos como son la Cuesta de la Romana, la Plaza del humilladero o la Plaza del Solano. Regreso al hotel. Almuerzo. Tarde libre. Cena y alojamiento.

DÍA 6. SALAMANCA / LUGAR DE ORIGEN:

Desayuno en el hotel y salida a la hora prevista hacia los puntos de origen. Breves paradas en ruta .Almuerzo en restaurante. Llegada y …

¡¡FIN DE VIAJE Y DE NUESTROS SERVICIOS!!